Web Content Viewer (JSR 286)
Web Content Viewer (JSR 286)
Cesantías
Ahorro
Vivienda
Educación
TV y Radio Virtual

TV Virtal Radio Virtal

Web Content Viewer (JSR 286)
Destacados Presidencia boton visite presidencia boton visite Minvivienda boton visite perfil presidente icono de facebook icono de Twitter
Web Content Viewer (JSR 286)
  • Solicite su Crédito en Línea

    imagen de acceso a Crédito en Línea

    ¿Necesita un crédito para vivienda o educación? Está a un solo clic de empezar a cumplir sus sueños. Realice su pre-aprobado en línea fácil, rápido y seguro desde la comodidad de su hogar. Conozca el monto, la tasa y el plazo de su crédito, según su información financiera.

  • Colombianos en el Exterior

    imagen de acceso a Colombianos en el exterior

    Los Colombianos residentes en Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Ecuador, Perú, Chile, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Bélgica, Noruega y Australia tienen la posibilidad de adquirir vivienda en Colombia y transformar sus Ahorros en una oportunidad de inversión, gracias al programa ofrecido por el Fondo Nacional del Ahorro.

  • Cesantías

    CesantiasInicio

    Es una prestación social de carácter especial que constituye un AHORRO forzoso de los trabajadores para auxiliarlos en caso de quedar cesantes, la cual deberá pagarse por regla general al terminar el contrato de trabajo.  

     

  • Vivienda

    ViviendaInicio

    La financiación es a nivel nacional, puede realizar pagos parciales o totales sin penalidad alguna, bajas tasas de interés, puede obtener según las condiciones de Ley beneficio del subsidio para viviendas de interés prioritario, tiene la opción de solicitar financiación con su cónyuge o compañero permanente.

  • Educación

    EducacionInicio

    Es un servicio de financiación que cubre hasta el 100% del valor de la matrícula para cada periodo académico que vaya a cursar, en programas de educación superior.

  • Ahorro

    AhorroInicio

    Es una cuenta individual, en la que, por medio de un contrato, el afiliado se compromete a consignar una suma fija en la fecha escogida. Con el fin de que al año de AHORRO, pueda tener acceso al estudio de financiamiento de Vivienda.


Web Content Viewer (JSR 286)

Última Actualización: August 28, 2015