Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Línea de gestión territorial

Línea de Gestión Territorial

​El Fondo Nacional del Ahorro ha decidido construir un enfoque de hábitat que dará respuesta al propósito superior del actual plan estratégico de la entidad. Además, tiene por objetivo conectar sus definiciones de orden interno con la planeación, el ordenamiento de los territorios y sus políticas de vivienda.

Esta nueva política busca establecer un sistema dinámico de relaciones a través de redes para la gestión de proyectos, la gestión del conocimiento y para la innovación de nuevos productos y el mejoramiento de los existentes.

Bajo este contexto, el FNA ha diseñado la Línea de Gestión Territorial una estrategia que permite contribuir al ordenamiento y desarrollo de los territorios desde el enfoque humano y sostenible, asumiendo los retos que exige el escenario del posconflicto.

Esta estrategia permite realizar actividades de planificación, articulación, gestión del conocimiento, gestión de programas y proyectos, ahorro y crédito, para contribuir a la solución del problema de vivienda y educación de los colombianos.

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?