Enlace a contenido

Asesor en línea

​​​​​​​​Conoce toda la información de nuestros productos y servicios escribiendo a los siguientes números de Whatsapp, disponibles de lunes a domingo desde las 6:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m.

  • Ahorro Voluntario: +57 310 205 1492

  • Cesantías: +57 310 206 0863

  • Vivienda: +57 320 887 7054

  • Educación: +57 320 444 6682

  • Colombianos en el Exterior: +57 321 291 0392

Emitiremos la respuesta a tu solicitud a través de nuestras líneas de WhatsApp:

  • +57 313 336 0482

  • +57 313 337 5863

  • +57 311 868 2504

  • +57 313 234 4674

  • +57 311 867 4913

  • +57 311 866 2278​

  • +57 320 445 1653

  • +57 322 391 3913

Recuerda que estas líneas son únicamente de salida.

También puedes contactarte con nosotros a través de nuestro:

​A continuación, te recomendamos que tengas en cuenta estos tips de seguridad para el uso de los siguientes canales:

Whatsapp

  • Utiliza un lenguaje apropiado.

  • Mantén la comunicación de principio a fin por el mismo número de contacto.

  • Al establecer contacto con el agente, por razones de seguridad, te solicitaremos datos como tu nombre, tipo y número de identificación, ubicación geográfica (país, ciudad), entre otros.

  • El FNA no es responsable por las fallas en la plataforma, en caso de que esto ocurra debes comunicarte con tu operador de servicio de datos.

  • Los números de contacto pueden ser cambiados sin previo aviso.

  • No brindes información a terceras personas, comunícate solo con el asesor en línea a través de nuestros números de Whatsapp.

  • Recuerda que por este medio nunca te solicitaremos información financiera, ni datos de usuarios o claves personales.

  • Por la seguridad de tu información los saldos únicamente los puedes consultar con tu clave de servicios en Fondo en Línea​ o personalmente en los Puntos de Atención​.

  • Las líneas de Whatsapp están destinadas únicamente para la atención de mensajes escritos, no están habilitadas para la recepción de llamadas. Si necesitas recibir atención telefónica puedes comunicarte con nuestro Call Center.

Chat 

  • Verifica que no existan dispositivos electrónicos extraños conectados entre tu teclado y el computador.

  • Cuando termines tu interacción virtual debes cerrar la sesión.

  • Utiliza un antivirus confiable en tu computadora y dispositivo móvil, y actualízalo frecuentemente.

  • Verifica que la dirección web o URL que aparece en la barra superior sea a la que estás ingresando y que comience por https://

  • Por la seguridad de tu información los saldos únicamente pueden ser consultados con tu clave de servicios en Fondo en Línea​ o personalmente en los Puntos de Atención​.​


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?