Enlace a contenido

 Asesor en línea

​​​​​​​​​

Conoce toda la información de nuestros productos y servicios escribiendo a los siguientes números de Whatsapp, disponibles de lunes a domingo desde las 6:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m.


  • Vivienda: +57 3208877054, +57 3219300632, +57 3212910392.

  • Cesantías: +57 3102060863, + 57 3102070263,

  • Ahorro Voluntario : +57 3102051492, +57 3102056027

  • Educación: +57 3208888741

  • Colombianos en el Exterior: +57 3174284088


Adicionalmente contamos con dos líneas desde las cuáles te contactaremos para dar respuesta a tus inquietudes: 313 446459 y 313 4448258.


Recuerda que también puedes contactarte con nosotros los siete días de la semana, las 24 horas del día, a través de:

Chat VirtualVideollamada


A continuación, te recomendamos que tengas en cuenta estos tips de seguridad para el uso de los siguientes canales: 

Whatsapp

  • Utiliza un lenguaje apropiado.

  • Mantén la comunicación de principio a fin por el mismo número de contacto.

  • Al establecer contacto con el agente, por razones de seguridad, te solicitaremos datos como tu nombre, tipo y número de identificación, ubicación geográfica (país, ciudad), entre otros.

  • El FNA no es responsable por las fallas en la plataforma, en caso de que esto ocurra debes comunicarte con tu operador de servicio de datos.

  • Los números de contacto pueden ser cambiados sin previo aviso.

  • No brindes información a terceras personas, comunícate solo con el asesor en línea a través de nuestros números de Whatsapp.

  • Recuerda que por este medio nunca te solicitaremos información financiera, ni datos de usuarios o claves personales.

  • Por la seguridad de tu información los saldos únicamente los puedes consultar con tu clave de servicios en Fondo en Línea o personalmente en los Puntos de Atención.

  • Las líneas de Whatsapp están destinadas únicamente para la atención de mensajes escritos, no están habilitadas para la recepción de llamadas. Si necesitas recibir atención telefónica puedes comunicarte con nuestro Call Center ​


Chat y Videollamada​​

  • Verifica que no existan dispositivos electrónicos extraños conectados entre tu teclado y el computador.

  • Cuando termines tu interacción virtual debes cerrar la sesión. 

  • Utiliza un antivirus confiable en tu computadora y dispositivo móvil, y actualízalo frecuentemente. 

  • Verifica que la dirección web o URL que aparece en la barra superior sea a la que estás ingresando y que comience por https://

  • Por la seguridad de tu información los saldos únicamente pueden ser consultados con tu clave de servicios en Fondo en Línea o personalmente en los Puntos de Atención.​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?