Enlace a contenido

 Crédito en línea

​​​​​Solicita tu crédito en línea

​​
¿Necesitas un crédito para vivienda o educación? Estás a un solo clic de empezar a cumplir tus sueños. Realiza tu preaprobado en línea de manera fácil, rápida y segura desde la comodidad de tu hogar. Conoce el monto, la tasa y el plazo del crédito, según tu información financiera.


Solo debes seguir estos pasos:


  • Ingresa a Fondo en Línea; si aún no te has registrado debes seleccionar Solicitud de Clave (donde ingresarás tu información básica y crearás un usuario y una clave una vez termines el proceso); si ya estás registrado utiliza tu usuario y tu clave para comenzar la Solicitud de Crédito.


  • Acepta los términos y condiciones para ingresar.


  • Para realizar el preaprobado de tu crédito haz clic en Solicitud de Crédito y selecciona entre vivienda y educación, según tus necesidades.


  • Digita tus ingresos y egresos lo más acertado posible, ya que de esta información depende que no cambie el valor preaprobado y el aprobado final. Selecciona si el crédito es por Cesantías o Ahorro Voluntario, y si es en pesos o UVR. El sistema realizará inmediatamente una verificación de tus productos en el FNA y generará una carta con el monto, plazo y tasa.

    Este proceso solo te tomará dos  minutos. Esta carta tiene una validez de 60 días a partir de la fecha en la que se generó.


  • Puedes diligenciar tu solicitud de crédito y adjuntar inmediatamente los documentos o tienes hasta 60 días después para entregarlos sin tener que solicitar un nuevo preaprobado. Para continuar diligenciando la solicitud dentro del plazo estipulado, solo tienes que ingresar a Fondo en Línea y el sistema reanudará automáticamente la solicitud.


Se recomienda ya tener seleccionado el inmueble antes de acercarte a la oficina a firmar la solicitud y poner tu huella.



Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información?