Enlace a contenido
Realiza búsquedas
02/08/2013

Dominicales del Ahorro se realizará este 4 de agosto en seis ciudades

Dominicales del Ahorro se realiza en seis ciudades para conocer proyectos de vivienda
  • En Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio, Yopal y Quibdó tendrá lugar esta fiesta del ahorro.

  • En la Biblioteca de Yopal y en un instituto de educación de Villavicencio se efectuará esta jornada especial.

Con globos azules, blancos y verdes, los colores institucionales del FNA, las ciudades engalanan los Puntos de Atención para realizar la jornada Dominicales del Ahorro.

Bogotá, 2 de agosto de 2013 (FNA). Los dominicales del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) han tenido tanta acogida entre las familias colombianas que en varias ciudades ha sido necesario realizar estas jornadas en sitios diferentes a los puntos de Atención para recibir y atender, con el calor humano de siempre, la gran afluencia de público motivada en conocer, separar y comprar los interesantes proyectos de vivienda.

Esta actividad se desarrollará este domingo 4 de agosto en las ciudades de Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio Yopal y Quibdo, en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en jornada continua y de manera gratuita.

En Villavicencio fue necesario realizar Dominicales del Ahorro en el auditorio del Instituto Educativo Líder. Allí seis constructoras, con proyectos de Vivienda de Interés Prioritario (VIP), Vivienda de Interés Social (VIS) y no VIS estarán atendiendo el requerimiento que demanden los afiliados al FNA.

El auditorio de este centro educativo ha sido engalanado con pendones, gigantescos dumis y globos verdes, blancos y azules, los colores institucionales de la entidad.

Los habitantes de Villavicencio han respondido siempre positivamente a las invitaciones extendidas por el FNA. En la primera jornada de dominicales del ahorro, celebrada hace unas semanas, más de 600 personas la visitaron.

En Yopal igualmente fue necesario acudir a la Biblioteca municipal para llevar a cabo este evento que ha despertado la atención de los habitantes de esta capital del Casanare, donde cerca de 200 afiliados ya tienen crédito aprobado. Desde ya se habla en esa población de la gran fiesta del ahorro.

En Quibdó este evento ha despertado tanto interés que al mismo han sido invitados el Gobernador del Chocó, encargado, Hugo Tovar, y la alcaldesa de esa capital, Zulia Mena. Participarán cuatro constructoras, una inmobiliaria y la Caja de Compensación del Chocó. Alrededor de 100 afiliados al FNA tienen crédito aprobado y se espera que varias de ellos hagan cierre financiero para adquirir su nueva casa.

El Punto de Atención de la fronteriza ciudad de Cúcuta ya está adornado con pendones, dumis y globos con los colores institucionales para recibir la visita de los afiliados con crédito aprobado, quienes tendrán la oportunidad de conocer los proyectos que presentarán las ocho constructoras invitadas.

En la capital de Santander, el Instituto de Vivienda Urbana de Bucaramanga y una de las oficinas de reinsertados participarán en esta jornada especial que también contará con la asistencia de cerca de 10 constructoras. El Punto de Atención, que queda en el Centro Comercial Triada, se ha engalanado con sobrias decoraciones para atender a los visitantes.

En Cali, la fiesta del ahorro será amenizada por el Grupo Folclórico Pacífico del Día, auspiciado por la Alcaldía de El Cerrito.

En el Punto de Atención, que se encuentra ubicado frente a una de las estaciones del Mío, se espera la participación de más de 15 constructoras, tres inmobiliarias y de las Cajas de Compensación Comfandi y Comfenalco. Se estima que un buen número de caleños visiten esta actividad especial.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes