Enlace a contenido
Realiza búsquedas
10/08/2011

Mañana se inicia en Cali, primera vitrina para la vivienda y la educación


  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, aseguró que todo se encuentra listo para la realización, a partir de mañana y hasta el próximo domingo, de la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Alférez Real de Cali, localizado en la Avenida Colombia No 1-50 Oeste.

En el Centro de Convenciones Alférez Real de Cali se realizará a partir de mañana la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, que se extenderá hasta el domingo próximo. Foto. Martha Correal.

 
Más de 60 personas entre directivos, abogados, asesores comerciales, analistas de crédito y consultores del FNA se encuentran listas en la capital del departamento del Valle, con el propósito de brindar información de primera mano a los interesados en el portafolio de servicios que brinda la entidad.

 
Así mismo, ya fue probada en la parte de logística la plataforma tecnológica que se utilizará para  soportar toda la transmisión que se requiere para este tipo de eventos.

 
En esta importante Vitrina habrá una reducción de tasas de interés para créditos de vivienda y educación, lo cual redundará en beneficio de sus afiliados, tanto para los que tienen cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, como para los que han depositado sus cesantías en nuestra entidad.

 
En esta muestra comercial participarán entidades que tienen que ver con los temas de educación y vivienda.


Este evento, sin precedentes en esta región del país, permitirá a las familias del Valle ingresar gratuitamente al mismo y consultar todo lo relacionado con ahorro, cesantías y créditos hipotecarios y de educación.

 
Actualmente  78.352 habitantes del Valle del Cauca se encuentran afiliados al FNA, de los cuales 46.532 son por cesantías y 31.820 por AVC.

 
Varias constructoras y también inmobiliarias se harán presentes en el Centro de Convenciones Alférez Real, con el fin de ofrecer todas las posibilidades para que los caleños tengan acceso a una vivienda digna.

 
En materia educativa, la Vitrina contará con la presencia de universidades como la Javeriana de Cali, la Autónoma de Occidente, la Antonio Nariño y la Fundación Universitaria Católica, que tienen convenio con el Fondo Nacional del Ahorro para ofrecer sustanciales descuentos a sus estudiantes en los diferentes programas educativos.

 
Otros de los objetivos en materia educativa de la Vitrina, será impulsar entre los padres de familia afiliados al FNA y que tienen hijos que cursan grado once de bachillerato, solicitar crédito educativo con la tasa más baja del mercado para programas de pregrado, que se inician en el 2012.

 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes