Enlace a contenido
Realiza búsquedas
04/07/2013

Más de $15.252 millones en ventas de vivienda dejó última jornada de Dominicales del Ahorro

Familias asisten a Jornada Dominical del Ahorro FNA, donde las constructoras presentan sus proyectos
  • Ventas en vivienda superiores a los 15.252 millones de pesos alcanzó la jornada Dominicales del Ahorro que realizó el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) en varias ciudades del país, el pasado 23 de junio.

  • En este valor se incluyen los 8.195 millones de pesos que en ventas de inmuebles logró la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación que para esa fecha se realizó en Cali.

Las familias que buscan vivienda visitan los Dominicales del Ahorro FNA, donde las constructoras presentan sus respectivos proyectos.

Bogotá, 04 de julio de 2013 (FNA). En la fronteriza ciudad de Cúcuta, 330 personas visitaron Dominicales del Ahorro, de las cuales 35 presentaron solicitudes para acompañamiento financiero. Las seis constructoras participantes presentaron 500 unidades de vivienda que les interesaron a 214 visitantes. De este número, 140 tienen en proyecto el cierre financiero y 78 separaron el que será su nuevo hogar. El total de ventas fue de 3.217 millones de pesos.

En ventas siguió Valledupar, donde 340 personas asistieron al Punto de Atención del FNA y visitaron las seis constructoras participantes que presentaron siete proyectos con 4.030 unidades disponibles. Más de 70 personas se mostraron interesadas en los proyectos, a la vez que 46 ciudadanos proyectaron cierres financieros y 19 separaron el que será su nuevo inmueble. Se registraron 10 promesas de compraventa y se vendieron 20 viviendas. El valor de las ventas superaron los 1.196 millones de pesos.

Esta actividad fue visitada en Bogotá por 1.693 capitalinos, que tuvieron la oportunidad de visitar 13 constructoras, las cuales presentaron 27 proyectos con 2.707 unidades habitacionales. Se alcanzaron 110 proyectos de cierre financiero, al tiempo que 14 ciudadanos compraron su vivienda y se aplicaron ocho subsidios. El valor de ventas en vivienda superó los 907 millones de pesos.

En Armenia, 398 personas asistieron a esta jornada en la que participaron ocho constructoras, que ofertaron nueve proyectos con 1.883 inmuebles, los cuales llamaron la atención a 233 afiliados y 17 de ellos compraron su nueva casa. Las ventas de vivienda llegaron a los 868 millones de pesos.

La jornada Dominicales del Ahorro en Barranquilla fue visitada por 440 afiliados de Barranquilla, quienes tuvieron la oportunidad de conocer nueve proyectos con 1.324 viviendas, sobre las cuales se presentaron 250 proyectos de cierre financiero y se registraron 17 compras. La actividad dejó ventas por 868 millones de pesos.

Este evento, que ya ha despertado el interés de los colombianos, regresa el próximo domingo 7 de julio.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes