Enlace a contenido
Realiza búsquedas
02/08/2013

Presidente Arias encabezará evento que se realizará el próximo domingo en Une, Cundinamarca

  • La cita es a las 9:00 de la mañana, en el Polideportivo de este municipio.

  • La invitación se extiende también a los habitantes de las poblaciones de Chipaque, Cáqueza, Fosca, Gutiérrez y Guayabetal, entre otras.

  • En primer plano de la panorámica del municipio de Une, Cundinamarca, se observa el polideportivo donde el FNA cumplirá un acto especial de afiliación, el próximo domingo 4 de agosto.

Bogotá, 2 de agosto de 2013. El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) sigue intensificando su presencia en diferentes regiones del territorio colombiano. El próximo domingo 4 de agosto, la entidad estará en la población cundinamarquesa de Une.

En un acto programado para las 9:00 de la mañana en el Polideportivo de esta localidad, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, se referirá a las bondades del portafolio servicios que ofrece la entidad e invitará a los ya afiliados a solicitar su acompañamiento financiero para adquirir vivienda y de esta forma beneficiarse de las tasas de interés más bajas del mercado.

Igualmente exhortará a los habitantes de esta región que aún no pertenecen a la familia ahorradora a afiliarse a la entidad que ocupa el primer lugar en el corazón y en la mente de los colombianos.

Es posible que en medio de este evento se entreguen varias cartas de aprobación para la financiación de vivienda y que además permite también el acompañamiento financiero para estudiar programas de pregrado, posgrado, especializaciones y doctorado, en prestigiosas universidades de Colombia y del exterior.

Precisamente, el concejal de Une, John Castro Martínez, ha extendido una invitación a los residentes de esta población a que se vinculen a esta jornada. “En nuestro municipio hay una comunidad con mucha necesidad de vivienda. Por ello, esta es una oportunidad para que los unenses se afilien al FNA y accedan, a través del ahorro a una casa digna”, precisó.

Castro también recomendó a las familias de los municipios vecinos de Chipaque, Cáqueza, Fosca, Gutiérrez, Guayabetal y Puente Quetame participar activamente y de manera gratuita en esta importante actividad dominical, a la cual se han unido la Alcaldía Municipal y el concejo de esta población, distante 43 kilómetros de Bogotá.

Es la primera vez, que el FNA hace presencia en esta próspera región del oriente de Cundinamarca.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes