Enlace a contenido
Realiza búsquedas
08/01/2014

FNA intensifica en Transmilenio campaña de cesantías ​

Asesor del FNA y usuario de Transmilenio en asesoría de traslado de cesantías
  • El próximo 14 de febrero vence plazo para que empresas hagan descargue de cesantías de sus empleados.

  • Importantes beneficios ofrece el FNA para depósito de cesantías.

  • Un grupo de asesores del FNA entrega información a usuarios del TransMilenio interesados en trasladar sus cesantías a la entidad.

Bogotá, 8 de enero de 2014 (FNA). A 38 días de vencerse el plazo para que las empresas depositen las cesantías de sus empleados causadas en el 2013, el Fondo Nacional del Ahorro ha intensificado en los portales y estaciones de TransMIlenio su campaña “Todos Vamos para el FNA a trasladar nuestras cesantías para transformarlas en Vivienda y Educación”.

En los portales del Tunal, Américas, Sur y Ochenta y en las estaciones de Banderas, Avenida Jiménez, Ricaurte y Héroes los usuarios de este servicio de transporte pueden solicitar asesoría comercial especializada sobre los beneficios que se obtienen al trasladar las cesantías al FNA.

Dichas ventajas son, entre otras, las siguientes: Financiamiento para Vivienda y Educación; el no cobro de cuota de administración, ni de comisión por retiros parciales o definitivos; los servidores públicos con régimen de retroactividad no pierden este derecho al trasladarse al Fondo Nacional del Ahorro y la entidad tiene una amplia cobertura Nacional.

Además, el FNA es una entidad con 45 años de experiencia, solidez, confianza, rentabilidad y que cuenta con el respaldo del Estado.

Las cesantías son una prestación social de carácter especial que constituye un ahorro de los trabajadores para auxiliarlos en caso de quedar sin trabajo. El auxilio de cesantías está protegido por la ley y por esto es inembargable e irrenunciable.

Consecutivamente, durante los últimos tres años, el FNA ha ocupado el primer lugar en el recaudo de cesantías. En febrero del 2013, se logró la cifra de un billón 288.409 millones de pesos, lo que la convierte en la entidad con mayor crecimiento en el recaudo de cesantías.

El FNA es la entidad número 1 en el recaudo de cesantías.
Trasládelas ya a esta institución y conviértalas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes