Enlace a contenido
Realiza búsquedas
28/11/2012

​FNA y empresarios antioqueños sostuvieron reunión que beneficia a cerca de 67 mil empleados

  • Medellín.El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, y empresarios de los sectores de alimentos, comunicación, turismo, hidrocarburos, educativo y salud cumplieron este miércoles en el Salón Citara, ubicado en el Hotel Intercontinental de Medellín, una reunión para avanzar en el gran acuerdo que busca beneficiar a cerca de 67 mil empleados de esta zona del país.

  • Más de 100 empresas antioqueñas sostuvieron este miércoles un encuentro con directivos y funcionarios del FNA, en la ciudad Medellín. Durante la reunión se destacó el trabajo que viene haciendo la entidad para atender, de manera oportuna, las solicitudes de los colombianos.

Este acto fue convocado el pasado viernes por el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, en conjunto con la coordinadora de la entidad para Antioquia, Claudia Aguirre Arredondo.

El Presidente Arias Mora destacó que esta iniciativa finalizó con avances sustanciales que beneficiarán a cientos de antioqueños que hoy buscan, a través del Ahorro, adquirir una vivienda digna y acceder a programas de educación.

“Este es un trabajo que viene haciendo el Gobierno Nacional a través del FNA, con el propósito de promover vivienda con tejido social y humano a lo largo y ancho del país”, señaló, al explicar que la entidad trabaja arduamente en busca de mejorar la calidad de vida de los colombianos.

Agregó que estos encuentros tienen como finalidad llevar un mensaje al país, acerca de la importancia de que Colombia recupere las bondades del Ahorro como vía a la Prosperidad Nacional.

“Seguiremos por todos los rincones del país con una agenda concreta y frecuente de reuniones. El próximo miércoles 5 de diciembre estaremos en el departamento del Valle del Cauca”, concluyó el Presidente Arias Mora.

En el encuentro se asignó un asesor comercial por empresa, quien se encargará de gestionar a diario afiliaciones por cesantías, Ahorro Voluntario Contractual, AVC, aprobaciones de crédito y desembolsos, entre otros.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes