Enlace a contenido
09/01/2014

FNA y Asociación de Entidades de Seguridad Privada firman convenio, que permite a vigilantes trasladar sus Cesantías​

​​


  • Este acuerdo de cooperación beneficiará a 120 mil vigilantes de más de 500 empresas de seguridad privada

  • “Estoy complacido por este importante convenio, el cual repercute en beneficio de nuestros agremiados”, sostuvo Carlos Casas, Presidente de Andevip.

 

El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, junto a las directivas de Andevip. Los acompaña el jefe de la División de Afiliados y Entidades, Mauricio Ramírez.


Bogotá, 9 de enero de 2014 (FNA). Los cerca de 120 mil trabajadores que laboran en las más de 500 empresas de vigilancia y seguridad del país tendrán ahora la oportunidad de trasladar sus Cesantías al Fondo Nacional del Ahorro (FNA) o de abrir una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual (AVC).


Así se desprende del convenio de cooperación que suscribieron hoy los presidentes del FNA, Ricardo Arias Mora, y de la Asociación Nacional de Entidades de Seguridad Privada (Andevip), Carlos Casas Castillo.


Andevip reúne a más de 500 empresas de vigilancia y seguridad privada en todo el territorio colombiano, entre las cuales socializará los servicios y productos que ofrece el FNA.


Tras la firma del citado documento, Casas Castillo afirmó: “Es grato anunciar la firma de este convenio firmado con el FNA en beneficio de las más de 500 empresas dedicadas a la vigilancia y seguridad privada. Nuestro interés es brindarles la oportunidad a los 120 mil hombres que integran estas empresas de que se afilien al FNA y puedan tener el acompañamiento financiero para adquirir vivienda propia o para poder estudiar”.


“Estoy complacido por este importante convenio, el cual repercute en beneficio de nuestros agremiados y de sus familias”, sostuvo el directivo de Andevip.


Serán beneficiarios del convenio las personas jurídicas o naturales afiliadas al FNA mediante las cesantías o el producto AVC, que cumplan con todos los requisitos estipulados en los acuerdos de acompañamiento financiero vigentes y que, en forma libre y voluntaria, decidan adquirir unidades de vivienda en los proyectos promovidos por  Andevip.


El FNA ha suscrito un buen número de convenios con entidades públicas y privadas, entre ellas varias de educación superior.


El FNA es la entidad número 1 en el recaudo de cesantías.
Trasládelas ya a esta institución y conviértalas en Vivienda y Educación.


 COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?