Enlace a contenido
21/04/2015

Fondo Nacional del Ahorro lanza campaña "Super SIN"


  • A nuestros puntos de atención llega un superhéroe que va a terminar con los trámites, la corrupción y los cobros extras.

  • La campaña está dirigida a los usuarios para que no permitan la presencia de los tramitadores en los puntos de atención.


Bogotá, 21 de abril del 2015.- Esta semana llega a los principales puntos de atención del país Super SIN un superhéroe que busca acabar con la corrupción, los tramitadores y los cobros extra. Este personaje apoyará al Fondo Nacional del Ahorro y sus usuarios en su propósito de cumplir los sueños de vivienda y educación de los colombianos.

Super SIN estará presente en todos los puntos de atención para que los ahorradores no se dejen engañar por terceros que buscan que les entreguen información, dinero o documentos. Esas personas NO están autorizadas por el Fondo Nacional del Ahorro y en su mayoría buscan estafar.

En caso de que nuestros usuarios sean testigos de irregularidades al momento de sus trámites se podrán comunicar a la línea telefónica en Bogotá (031) 420 16 86 o escribirnos al correo electrónico denuncie@fna.gov.co

Así mismo, cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.co o seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorro o nuestra cuenta de Facebook FNAColombia.



COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?