Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/10/2015

Más de 10 mil personas han asistido a las Ferias Inmobiliarias

Más de 10.000 personas han asistido a las Ferias Inmobiliarias del FNA
  • Los eventos se han adelantado en distintas ciudades del país durante varios fines de semana.

  • La masiva asistencia demuestra que el Fondo Nacional del Ahorro es una de las entidades que más quieren los colombianos.

Bogotá, 05 de octubre de 2015.- Las Ferias Inmobiliarias de los Sueños son un éxito en todo el país, los eventos que se realizan durante algunos fines de semana cuentan con masiva asistencia y contribuyen para que más colombianos cumplan el sueño de tener casa propia. De hecho, este fin de semana se adelantaron en Bogotá y Manizales dos ferias inmobiliarias. La primera contó con la asistencia de 5954 personas que conocieron las ofertas de 8 inmobiliarias y 5 agentes educativos.

 

Por otro lado, la primera Feria Inmobiliaria de los sueños se realizó durante el fin de semana del 25 y 26 de julio en Barranquilla y contó con la asistencia de 900 afiliados al FNA; luego el turno fue para Cali, el 29 y 30 de agosto, donde asistieron 1200 personas.

En la capital de Santander el Fondo Nacional del Ahorro realizó su feria inmobiliaria el 26 y el 27 de septiembre y contó con la presencia de 1100 personas. Por último, Medellín fue protagonista de la Feria de los Sueños el pasado 19 y 20 de septiembre con 2600 personas.

Desde el inicio de estos eventos promocionales organizados por el Fondo Nacional del Ahorro las instalaciones de la entidad han albergado 11859 afiliados con deseos de cumplir sus sueños y educación.

A parte de las Ferias Inmobiliarias de los Sueños, que son eventos extraordinarios que se realizan durante los fines de semana, todos los puntos de Atención del Fondo Nacional del Ahorro continúan con su horario habitual de lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.

Cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.coo seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorroo nuestra cuenta de Facebook FNAColombia.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes