Enlace a contenido
Realiza búsquedas
06/04/2016

Más de 17 mil unidades de vivienda tendrán el 1.5 por ciento de descuento en cuota inicial para ahorradores del FNA

Nuevos proyectos de vivienda del FNA
  • La constructora Marval con más de 40 años de experiencia se une al Fondo Nacional del Ahorro para ayudar a los colombianos a cumplir el sueño de tener vivienda propia.

  • El convenio beneficiará a las personas que quieran adquirir vivienda con un valor superior a los 135 salarios mínimos  (93´076.425).

06 de abril de 2016. El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada, y el gerente de Marval, Sergio Marín Valencia, firmaron este miércoles 6 de abril un convenio que permitirá a los afiliados que quieran comprar una vivienda NO VIS en todo el país, es decir, con valor superior a 93´076.425, tener un descuento de 1.5% sobre el valor de la cuota inicial de los inmuebles que comercialice la constructora MARVAL S.A.

A este beneficio podrán acceder quienes estén afiliados al Fondo Nacional del Ahorro mediante Cesantías o Ahorro Voluntario Contractual (AVC), en zonas urbanas y rurales que cumplan todos los requisitos estipulados en los Reglamentos de Crédito Hipotecario vigentes en la entidad. Según el presidente de la entidad, Augusto Posada, “este convenio permitirá a nuestros afiliados acceder a una importante reducción en el valor de su cuota inicial además de poder adquirir una vivienda con las tasas más competitivas del mercado”.

Y agregó que “invitamos a todas las constructoras para que, en conjunto con el Fondo Nacional del Ahorro, busquemos alternativas que permitan descuentos efectivos para todos nuestros afiliados que quieren comprar su casa”. Así mismo el gerente de la constructora Marval aseguró que ya están disponibles 100 proyectos con 10.614 unidades de vivienda en ciudades como: Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Bucaramanga, Ricaurte y Cali. En lo que resta del 2016 la constructora Marval tendrá disponibles más de 7 mil unidades habitacionales adicionales.​

Día a día el Fondo Nacional del Ahorro construye los sueños de todos los colombianos. Cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.co o seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorro o nuestra cuenta de Facebook FNAColombia

COMUNICACIONES​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes