Enlace a contenido
Realiza búsquedas
20/10/2015

Medellín le da la bienvenida al Arriendo Social

: Llega a Medellín el programa Arriendo Social del Fondo Nacional del Ahorro
  • El programa será presentado formalmente en la capital paisa en el foro regional Territorio Antioquia, ‘Nuevas alianzas para la competitividad’.

  • Luego de ser socializado en Bogotá, Barranquilla y Cali, el FNA llega a presentar este nuevo producto en Medellín.

Bogotá, 20 de octubre de 2015.- El próximo miércoles el programa exclusivo del Fondo Nacional del Ahorro, Arriendo Social, llega a la ciudad de Antioquia. El evento se adelantará en el Country Club de Ejecutivos de la ciudad de Antioquia ubicado en la diagonal 28 N°16-129, kilómetro 5, vía Las Palmas.

Allí harán presencia el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, la ministra de Transporte, Natalia Abello; la presidente de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Lina María Vélez de Nicholls, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo y el gerente de Camacol Antioquia, Eduardo Loaiza.

Durante el evento se presentará oficialmente en Antioquia el programa Arriendo Social, el cual le permitirá a los colombianos que ganan entre 1 y 4 salarios mínimos obtener su casa propia. Arriendo Social fue lanzado en Barranquilla, en el foro territorial ‘Zona Caribe’, en Cali en el foro territorial ‘Zona Pacífico’ y este miércoles llega a Antioquia.

 

El producto, exclusivo del Fondo Nacional del Ahorro, aplica para los afiliados por Cesantías y Ahorro Voluntario Contractual. Esta nueva alternativa contempla cánones mensuales desde 180 mil pesos y está dirigida a personas que ganan entre 1 y 4 salarios mínimos ($644.350 a $2´577.400).

 

La entidad espera que al finalizar el primer año del Arriendo Social, se favorezcan más de 2500 familias con una aprobación superior a los 100 mil millones de pesos.

 

Para más información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.coo seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorro o nuestra cuenta de Facebook FNAColombia.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes