Enlace a contenido
Realiza búsquedas
27/11/2012

Presidente Ricardo Arias, uno de los 100 líderes de la sociedad ​

  • Gracias al impulso, empuje e importante posicionamiento que le ha dado al Fondo Nacional del Ahorro, FNA, el Presidente Ricardo Arias Mora acaba de ser elegido por la Revista Gerente como uno de los 100 Líderes de la Sociedad.

  • Es la segunda vez en el presente año que la revista Gerente resalta la importante labor que cumple el Presidente Ricardo Arias Mora frente al Fondo Nacional del Ahorro, FNA.  Foto: Juan Carlos Camacho.

Gracias al impulso, empuje e importante posicionamiento que le ha dado al Fondo Nacional del Ahorro, FNA, el Presidente Ricardo Arias Mora acaba de ser elegido por la Revista Gerente como uno de los 100 Líderes de la Sociedad.

La lista de 17 líderes en la categoría de Poderes Públicos, la encabeza el Presidente Juan Manuel Santos. El segundo lugar lo ocupa el Vicepresidente Angelino Garzón; el tercero, el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Germán Vargas Lleras; el cuarto, el ex mandatario Álvaro Uribe, y el quinto, Sergio Jaramillo, alto Consejero para la Seguridad Nacional.

En el sexto lugar aparece, el ex vicepresidente Humberto de la Calle Lombana, Negociador de Paz; en el séptimo, el senador Juan Mario Laserna; en el octavo, Bruce Mac Master, alcalde ( e ) de Cartagena; en el noveno, Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda, y en el décimo, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora.

En el puesto once, en esta misma categoría, se destaca el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón; en el doce, el ministro de Comercio e Industria, Sergio Díaz Granados; en el trece, el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro; en el catorce, Diego Molano, ministro de las TIC’S; en el quince; el Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo; en el dieciséis, el senador Jorge Enrique Robledo, y en el diecisiete, la Contralora General de República, Sandra Morelli.

En la categoría de empresarios, la encabeza el banquero Luis Carlos Sarmiento. En el sector de Periodismo de Opinión, el primer lugar lo ocupa el director de la W Radio, Julio Sánchez Cristo. El líder en el grupo de deportistas es el futbolista Radamel Falcao.

Es la segunda vez en el presente año que la revista Gerente resalta la labor del FNA. En su edición de agosto pasado, destacó que el FNA en materia de crédito de vivienda se encuentra en primer lugar en el corazón y la mente de los colombianos.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes