Enlace a contenido
Realiza búsquedas
31/08/2013

Dominicales del Ahorro se realizarán en seis ciudades del país; en Bogotá fueron cancelados

El programa de las familias colombianas es visitar los Dominicales del Ahorro del FNA
  • Esta jornada tendrá lugar en Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Cartagena.

  • La fiesta del ahorro tiene como finalidad que las personas que tienen derecho a financiación puedan adelantar los trámites respectivos para lograr ese objetivo.

El programa de los fines de semana de las familias colombianas es visitar los dominicales del Fondo Nacional del Ahorro (FNA).

Bogotá, 31 de agosto de 2013 (FNA).Los Dominicales del Ahorro, la fiesta del Fondo Nacional del Ahorro que reúne a las familias colombianas en torno al sueño de tener vivienda propia, se realizarán este primero de septiembre en Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Cartagena. En Bogotá fueron cancelados.

Esta actividad denominada también como ahorrotón busca que las personas que tienen derecho a financiación puedan adelantar los trámites respectivos para lograr ese fin.

En esta jornada de Dominicales del Ahorro, los puntos de atención del FNA en las capitales mencionadas tienen previsto agilizar al máximo la recepción de documentación que presente el consumidor financiero, con el fin de que el estudio de la solicitud se realice a la mayor brevedad posible.

El horario de atención al público en los puntos de atención será de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y donde los afiliados podrán acercarse acompañados por su familia para gestionar la solicitud de financiación hipotecaria.

Como se vivirá una verdadera fiesta del ahorro, estas oficinas han sido engalanadas con pendones, inflables y globos multicolores y los colombianos encontrarán la mejor atención con el mismo calor humano de siempre.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes