Enlace a contenido
Realiza búsquedas
15/08/2013

“Estamos preparados para recibir la visita de la Comisión anunciada, señor Ministro”: Ricardo Arias Mora, Presidente del FNA

Ricardo Arias expresó que el FNA está listo para recibir la comisión del Ministro de Vivienda
  • Ricardo Arias Mora, expresó que la entidad a su cargo está lista para recibir la comisión que el señor Ministro ha anunciado.

  • El Presidente del Fondo Nacional Del Ahorro (FNA), para la lectura y estudio del señor Ministro, el informe recibido de la Contraloría General de La República.

Bogotá, 15 de agosto de 2013 (FNA). En carta enviada hoy al señor Ministro de la Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, el Presidente del Fondo Nacional Del Ahorro (FNA), Ricardo Arias Mora, expresó que la entidad a su cargo está lista para recibir la comisión que el señor Ministro ha anunciado, y que pretende, con ella, revisar en detalle los procesos de contratación de la entidad ahorradora de Colombia.

Ha entregado también, con el mayor respeto, el Presidente del Fondo Nacional Del Ahorro (FNA), para la lectura y estudio del señor Ministro, el informe recibido de la Contraloría General de La República, donde se otorga el Fenecimiento de las Cuentas Fiscales año 2012 y donde, además, establece para el Fondo Nacional Del Ahorro (FNA) la declaratoria de entidad favorable y entidad eficiente, otorgada bajo los parámetros de esa institución fiscal, con un puntaje de 92,67%.

En la misiva remitida al señor Ministro de la Vivienda, el Presidente del Fondo Nacional Del Ahorro (FNA) señala: “Señor Ministro, estamos listos a suministrar toda la información necesaria de nuestra parte, para que la revisión que efectúe la comisión que usted integre llegue a buen término, como es el propósito ministerial”.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”




                           INFORME AUDITORÍA - CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

                           COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes