Enlace a contenido
30/11/2014

FNA cierra con broche de oro las Ferias VIPA del mes de noviembre en los Departamentos de La Guajira, Caldas, Cauca y Norte de Santander


  • El FNA y el programa de Vivienda del Gobierno Nacional VIPA, continúanrealizando las jornadas de créditon y comercialización en diferentes partes del país. 

  • Este jueves 27 en Riohacha y Manizales, el sábado 29 en Popayán y el domingo 30 de noviembre en la ciudad de Cúcuta, a partir de las 8.00 am hasta las 5.00 pm se realizarán las jornadas de feria VIPA. 

 

86.000 mil familias colombianas, disfrutaran de tener vivienda propia a través del programa de vivienda del Gobierno Nacional VIPA. 

 

El Fondo Nacional del Ahorro a través de las Ferias de Vivienda de Interés Prioritario VIPA, sigue recorriendo Colombia para continuar brindado oportunidades de vivienda a las familias menos favorecidas que desean cumplir el sueño de adquirir su casa. La Guajira, Caldas, Cauca y Norte de Santander serán los departamentos donde se llevara a cabo la comercialización y créditon de los proyectos respectivos en este fin de semana.

 

En Riohacha, capital de La Guajira, este jueves 27 de noviembre los funcionarios del FNA y los miembros de la Constructora UT Riohacha Palaa, estarán ubicados en la calle 13 entre carrera 44-49 (barrio Nuevo Horizonte) atendiendo a los opcionados por Ahorro Voluntario Contractual (AVC) y Cesantías. Igualmente estarán radicando documentación y recibiendo nuevas solicitudes para que hagan parte del proyecto Balcones de Palaa que cuenta con 620 unidades habitacionales. 

 

De manera simultánea se estará llevando a cabo en Manizales– Caldas la entrega de documentación por parte de los usuarios del FNA para postulación de créditos de dos grandes proyectos como lo son: Tierra linda con 1.218 viviendas y puerta del Sol con 216 unidades. El evento se realizará en la Calle 20 no. 22 - 27 edificio Cumanday.

 

Posteriormente, el sábado 29 de noviembre en Popayán (Cauca), la constructora IC Prefabricados SA convoca a los postulados del programa VIPA que pertenecen al FNA para asistir y hacer parte del proyecto San Eduardo, que cuenta con una capacidad de 549 viviendas para familias payanesas. La cita es en la carrera 7 # 1n 66, edificio Lotería del Cauca.

 

Esta feria cierra con broche de oro el mes de noviembre, en la ciudad de Cúcuta-Norte de Santander, los afiliados opcionados a crédito aprobado por ahorro Voluntario Contractual AVC y cesantías están invitados hacer parte del proyecto Apartamento los Arrayanes, que cuenta con 1.440 unidades. El Fondo Nacional de Ahorro y la constructora San Fernando del Rodeo estarán atendiendo a todos los cucuteños interesados en siguiente dirección: Anillo Vial occidental, frente a las casas de San Fernando del Rodeo. 

 

Para mayor información sobre estas Vitrinas Inmobiliarias, ciudades y lugares donde se van a realizar, pueden ingresar a la página en internet www.fna.gov.co .


COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?