Enlace a contenido
Realiza búsquedas
30/11/2014

FNA cierra con broche de oro las Ferias VIPA del mes de noviembre en los Departamentos de La Guajira, Caldas, Cauca y Norte de Santander

86.000 mil familias de La Guajira, Caldas, Cauca y Norte de Santander asistirán a feria VIPA
  • El FNA y el programa de Vivienda del Gobierno Nacional VIPA, continúan realizando las jornadas de créditon y comercialización en diferentes partes del país.

  • Este jueves 27 en Riohacha y Manizales, el sábado 29 en Popayán y el domingo 30 de noviembre en la ciudad de Cúcuta, a partir de las 8.00 am hasta las 5.00 pm se realizarán las jornadas de feria VIPA.

Cúcuta, 30 de noviembre de 2014 (FNA).86.000 mil familias colombianas, disfrutaran de tener vivienda propia a través del programa de vivienda del Gobierno Nacional VIPA.

El Fondo Nacional del Ahorro a través de las Ferias de Vivienda de Interés Prioritario VIPA, sigue recorriendo Colombia para continuar brindado oportunidades de vivienda a las familias menos favorecidas que desean cumplir el sueño de adquirir su casa. La Guajira, Caldas, Cauca y Norte de Santander serán los departamentos donde se llevara a cabo la comercialización y créditon de los proyectos respectivos en este fin de semana.

En Riohacha, capital de La Guajira, este jueves 27 de noviembre los funcionarios del FNA y los miembros de la Constructora UT Riohacha Palaa, estarán ubicados en la calle 13 entre carrera 44-49 (barrio Nuevo Horizonte) atendiendo a los opcionados por Ahorro Voluntario Contractual (AVC) y Cesantías. Igualmente estarán radicando documentación y recibiendo nuevas solicitudes para que hagan parte del proyecto Balcones de Palaa que cuenta con 620 unidades habitacionales.

De manera simultánea se estará llevando a cabo en Manizales– Caldas la entrega de documentación por parte de los usuarios del FNA para postulación de créditos de dos grandes proyectos como lo son: Tierra linda con 1.218 viviendas y puerta del Sol con 216 unidades. El evento se realizará en la Calle 20 no. 22 - 27 edificio Cumanday.

Posteriormente, el sábado 29 de noviembre en Popayán (Cauca), la constructora IC Prefabricados SA convoca a los postulados del programa VIPA que pertenecen al FNA para asistir y hacer parte del proyecto San Eduardo, que cuenta con una capacidad de 549 viviendas para familias payanesas. La cita es en la carrera 7 # 1n 66, edificio Lotería del Cauca.

Esta feria cierra con broche de oro el mes de noviembre, en la ciudad de Cúcuta-Norte de Santander, los afiliados opcionados a crédito aprobado por ahorro Voluntario Contractual AVC y cesantías están invitados hacer parte del proyecto Apartamento los Arrayanes, que cuenta con 1.440 unidades. El Fondo Nacional de Ahorro y la constructora San Fernando del Rodeo estarán atendiendo a todos los cucuteños interesados en siguiente dirección: Anillo Vial occidental, frente a las casas de San Fernando del Rodeo.

Para mayor información sobre estas Vitrinas Inmobiliarias, ciudades y lugares donde se van a realizar, pueden ingresar a la página en internet www.fna.gov.co .

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes