Enlace a contenido
Realiza búsquedas
01/02/2013

FNA estará en los centros comerciales Santa Fe y Plaza Imperial

Asesores del FNA atendiendo a los usuarios en el Centro Comercial Santafé y Plaza Imperial
  • La gran jornada nacional de Cesantías 2013 que realiza el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, se traslada mañana 2 de febrero y el domingo 3, a los centros comerciales Santa Fe, en el norte de Bogotá, y en Plaza Imperial, en la localidad de Suba.

  • Asesores del FNA explicarán a los interesados el portafolio de servicios de al entidad

Bogotá, Febrero 1 de 2013 (FNA). La gran jornada nacional de Cesantías 2013 que realiza el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, se traslada mañana 2 de febrero y el domingo 3, a los centros comerciales Santa Fe, en el norte de Bogotá, y en Plaza Imperial, en la localidad de Suba.

En estos dos importantes sitios, los equipos de asesores del FNA estarán atendiendo público en el horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

En los mencionados centros comerciales, los capitalinos recibirán información sobre el portafolio se servicios que ofrece la entidad y les explicará los beneficios inmediatos que recibirán en el momento de afiliarse y trasladar sus Cesantías al FNA.

El próximo 14 de febrero vence el plazo para que las empresas consignen las Cesantías de los empleados y el FNA, Construyendo Sociedad, espera mantener, por tercer año consecutivo el primer lugar en el recaudo de las mismas.El FNA quiere invitar a todos los colombianos para que no dejen escapar esta oportunidad en donde la entidad se acerca hasta los hogares y sitios de trabajo de cada colombiano.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes