Enlace a contenido
Realiza búsquedas
28/08/2014

FNA lanza Tarjeta Mi Ahorro, que generará aseguramiento al ahorrador que la porte

:: Lanzamiento de la tarjeta mi ahorro que brindara beneficios a los afiliados al FNA
  • “La Tarjeta Mi Ahorro identificará a los 2,7 millones de colombianos que están ahorrando en el Fondo Nacional del Ahorro”: Presidente Ricardo Arias.

  • Seguros de vida y de accidentes, asistencia médica con servicio de ambulancia y asistencia legal, entre los beneficios.

  • El Presidente del FNA, Ricardo Arias, al realizar la presentación de la Tarjeta Mi Ahorro, que beneficiará a todos los afiliados a la entidad.

Bogotá, 28 de agosto de 2014 (FNA). Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro (FNA) contarán próximamente con la Tarjeta Mi Ahorro, una nueva herramienta de fidelización que brindará importantes beneficios a sus portadores como seguros de vida y de accidentes, asistencia médica telefónica, con servicio de ambulancia las 24 horas, y asistencia legal.

De esta manera, el hábito del Ahorro premia y generará aseguramiento a los ahorradores fieles al FNA que han depositado sus cesantías o tienen una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual (AVC).

El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, lanzó hoy la Tarjeta Mi Ahorro, durante un acto especial que tuvo lugar  en la sede del Centro Nacional del Ahorro, sector de Puente Aranda, en Bogotá.

Sobre este nuevo e importante producto de la entidad, el Presidente Arias dijo. “La Tarjeta Mi Ahorro identificará a los 2.7 millones de colombianos que están ahorrando en el Fondo Nacional del Ahorro. Sus portadores van a tener una serie de privilegios como seguros de vida y de accidentes, consulta médica con servicio de ambulancia y consulta jurídica”.

El alto funcionario agregó: “Todo ello será gratis, sin costo alguno para el ahorrador. Si hoy el ahorro conduce a la vivienda y a la educación, a terrenos de la prosperidad,ahora conducirá a los terrenos del aseguramiento, de la seguridad. La Tarjeta Mi Ahorro simboliza el nuevo ciudadano en el nuevo mapa nacional”.

A partir del próximo 1° de octubre, los portadores de la Tarjeta Mi Ahorro podrán comenzar a utilizarla y favorecerse de sus importantes beneficios.

La Tarjeta Mi Ahorro no tendrá costo algunos para los afiliados al FNA, a nivel nacional. Solo se les pedirá actualizar sus datos.

De esta manera, el FNA sigue ofreciendo nuevos privilegios a los colombianos que tienen la cultura del ahorro.

Mantenga sus Cesantías en el FNA y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes