Enlace a contenido
19/04/2013

FNA llega a Montelíbano, Córdoba, donde tendrá punto especial de atención



  • Bogotá, 19 de abril de 2013 (FNA). Por primera vez en toda su historia y cumpliendo con el objetivo de extender su presencia en cada uno de los rincones del país, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA), en cabeza de su Presidente, Ricardo Arias Mora, estuvo hoy en el municipio de Montelíbano, Córdoba, donde la entidad tendrá un punto especial de atención. 

  • Ante cerca de dos mil personas que colmaban el coliseo de esta próspera población, el Presidente Arias Mora dijo: “Vine a ponerme a órdenes del señor Alcalde, del municipio, de los ahorradores de Montelíbano para que puedan tener vivienda propia y una educación con calidad. Vine a decirles que el FNA existe y tiene todas las posibilidades para ayudarles”. 

 

Foto: Sandra Forero .


Ante los asistentes al coliseo de Montelíbano, Córdoba, el Presidente Ricardo Arias dijo: “Vine a ponerme a órdenes del señor Alcalde, del municipio, de los ahorradores de esta población para que puedan tener vivienda propia y una educación con calidad”. 


El alto funcionario del FNA, quien se mostró sorprendido por el interés de los habitantes de esta población por acceder a una vivienda y tener educación, expresó que el “FNA es una entidad pública que funge como motor de la locomotora de la Vivienda y la Educación”.


En otros de los apartes de su intervención sostuvo que “el ahorro es el vehículo financiero de Colombia. En 200 años de historia, en Colombia solo se han registrado dos modelos para la vivienda: el UPAC y el UVR, dos modelos basados en el crédito, en el préstamo. Ahora debemos recuperar el ahorro, motor de la sociedad”.


El alcalde de esta población, Gabriel Alberto Calle, indicó que debido al alto número de la población que se ha multiplicado en los últimos años debido a la explotación de las minas de carbón y níquel, Montelíbano tiene un preocupante déficit en vivienda y que es importante la presencia del FNA para que los habitantes empiecen a ahorrar en busca de su casa propia.


En los próximos días, los montelibaneses tendrán un punto del FNA, donde un grupo de asesores brindará toda la información sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad.


“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?