Enlace a contenido
Realiza búsquedas
03/12/2014

FNA lleva el ‘Creditón’ a tres departamentos

Creditón del FNA en tres departamentos del país
  • A través de esta actividad los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro podrán radicar sus documentos para acceder al crédito VIPA.

  • En Santa Marta estaremos en el centro Comercial Prado Plaza en la carrera 4 n# 26 - 40 Local 113, en Valledupar en la calle 16 # 12-67 locales: 103-104-105 y en Tocaima en la calle 4 # 10 -06.

  • Feria VIPA en los departamentos de Magdalena, Cesar y Cundinamarca.

Bogotá, Diciembre 3 de 2014 (FNA).Un recorrido comercial por los departamentos de Magdalena, Cesar y Cundinamarca realizará el Fondo Nacional del Ahorro este miércoles 3 de diciembre, con el propósito de mejorar la calidad de vida a cientos de familias con la oferta de crédito para la adquisición de vivienda propia.

En Santa Marta, Magdalena, la constructora Bolívar desarrolla un proyecto de 1.310 unidades, las cuales hacen parte de la Urbanización Bolívar. En esta ocasión la constructora tiene previsto desarrollar un ‘créditon’, que consiste en convocar a los afiliados del FNA para que radiquen la documentación necesaria y que les permitirá acceder al crédito VIPA. El lugar dispuesto para atender a los interesados está situado en la carrera 4 n# 26 - 40 Local 113 Prado Plaza.

En Valledupar, Cesar, las constructoras Construcvid, Lindaraja, y Bolívar, desarrollan tres grandes proyectos urbanísticos: La Primavera (segunda etapa) con 169 unidades habitacionales; Urbanización Tobías Daza con100 viviendas y Parques de Bolívar con 1381 unidades. El punto de atención está en la calle 16 # 12-67 locales: 103-104-105.

En esa misma ciudad la constructora “Amarilo”, presentará el proyecto habitacional Entresierras, a los postilados a vivienda por Ahorro voluntario Contractual (AVC) y cesantías entre 2 y 4 salarios en la carrera 18D # 49-146.

En el municipio de Tocaima, en el departamento de Cundinamarca, la constructora Muraglia UT San Jacinto, socializará el proyecto San Jacinto II y la Urbanización San Jacinto etapa II. La cita es en calle 4 # 10 -06.

Las personas que tengan ahorro voluntario y cesantías en el Fondo Nacional del Ahorro también se pueden acercar a estas direcciones para que se enteren de los programas de la institución y el Gobierno Nacional.

Para mayores informes sobre estas Vitrinas Inmobiliarias, ciudades y lugares donde se van a realizar, pueden ingresar a la página en internet www.fna.gov.co.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes