Enlace a contenido
17/05/2013

FNA, más cerca de los antioqueños


  • Bogotá, 17 de mayo de 2013 (FNA). Una asistencia masiva registró ayer la Ciudad de la Prosperidad en apenas su primer día en la capital antioqueña: unas 2.100 personas se acercaron a esta, la vitrina de servicios más importante del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), que recorre todo el país. 

  • En la Ciudad de la Prosperidad, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, Pabellón Rojo, ubicado en la calle 41 número 55-80, los ciudadanos interesados en adquirir vivienda tienen la oportunidad de escoger entre un buen número de proyectos nuevos que ofrece reconocidas constructoras y quienes buscan comprar vivienda usada pueden visitar las firmas inmobiliarias que participan en la vitrina. 

 

Foto: Sandra Forero. 

Con gran entusiasmo, los habitantes de los 125 municipios de Antioquia visitan la Ciudad de la Prosperidad, que se realiza en Medellín. 

Los afiliados que gestionen solicitudes para financiar vivienda o programas de  educación se beneficiarán con las tasas más bajas del mercado que ofrece el FNA, en el marco del Plan de Impulso a la Prosperidad y el Empleo, del Gobierno Nacional (PIPE).


Es la tercera vez que la Ciudad de la Prosperidad visita a la capital antioqueña. La primera fue en el 2011; la segunda, en septiembre del 2012 y a partir de ayer tiene  lugar esta nueva vitrina.  


En el prestigioso ‘banco’ de esta Ciudad de la Prosperidad, los antioqueños afiliados  al FNA  solicitan sus respectivos créditos para vivienda o de educación.


En el lugar que representa la ‘emisora’ están los periodistas y locutores de La W Radio y en el ‘teatro’ se presentarán los artistas invitados que a diario deleitan a los asistentes al evento.


Simultáneamente un Fondo Móvil visita varios de los municipios que integran el área metropolitana de Medellín.

 

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?