Enlace a contenido
18/03/2013

“FNA nos brindó la posibilidad de tener casa propia” Maribel Ceballos


  • La semana se inició con buenas noticias para un grupo de 56 ahorradores del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, que recibió este lunes 18 de marzo igual número de cartas de aprobación del acompañamiento financiero para la adquisición de vivienda, por un valor de 2.948 millones de pesos. 

 

El Presidente Ricardo Arias Mora entrega a la abogada Maribel Ceballos la carta de aprobación de acompañamiento financiero para adquirir vivienda. Los acompañan otros directivos del FNA. Foto: Juan Carlos Camacho. 


Maribel Ceballos, una joven abogada que labora en Colfondos, fue una de las felices beneficiadas con la carta de aprobación. “El Fondo Nacional del Ahorro nos brindó una gran posibilidad para adquirir vivienda y me aprobaron lo que necesitaba para tener mi casa propia”.


Momentos antes de entregar las cartas de aprobación, durante un sobrio acto que se cumplió en el Centro Nacional del Ahorro, el Presidente Ricardo Arias Mora recordó que el ahorro es el único modelo que permite ordenar la economía personal de los ciudadanos.


Al invitar a los asistentes al evento a seguir ahorrando dijo que la página de la deuda, del crédito, del gota a gota, quedó atrás.


Recordó que en lo que va corrido del actual Gobierno, el FNA ha desembolsado recursos por cerca de 2,3 billones de pesos, cifra que es histórica en la vida de la entidad.


Otro de los presentes durante el acto de entrega de las cartas de aprobación fue Julio Medina, quien recibió el documento en el que aparecía como beneficiaria su hija Carolina Medina, quien tiene hace seis años sus cesantías en el FNA. “Este es un momento muy especial que genera mucha alegría”.


En medio de una sonrisa nerviosa, Julio Medina, quien es pensionado, afirmó: “Estamos desconcertados, asombrados, con la rapidez en que se produjo la carta de aprobación. Quiero felicitar al FNA por esta magnífica gestión que viene realizando”.


El próximo miércoles 20 de enero se realizará un acto similar, en el que se espera entregar otro importante paquete de cartas de aprobación del acompañamiento financiero, que permitirá que más colombianos tengan acceso a su casa propia.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?