Enlace a contenido
Realiza búsquedas
11/06/2013

FNA realiza mañana Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas 2012

FNA estrena sede central donde se realizará audiencia pública virtual de rendición de cuentas

Bogotá, 11 de junio de 2013 (FNA). Colombianos residentes en diferentes ciudades del país formularán mañana, en desarrollo de la Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas 2012, sendas e interesantes preguntas al Presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Ricardo Arias Mora, sobre la importante labor que cumple la entidad.

Se tiene previsto que los interrogantes sean expuestos desde las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Neiva.

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) estrenó nueva sede central durante el 2012.

Además, los ciudadanos que enviaron hasta el día de hoy sus mensajes con sus dudas y comentarios al correo rendiciondecuentas@fan.gov.co o través de las redes sociales del FNA tendrán respuesta a sus interrogantes planteados.

De esta manera, las organizaciones de la sociedad civil, entidades públicas y privadas y la ciudadanía en general participarán activamente en esta Audiencia Pública.

En esta reunión especial, que tendrá lugar entre las 08:30 y las 10:30 de la mañana y que se cumplirá en el Centro de Convenciones de FNA, ubicado en la carrera 65 número 11-83, en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, se hará mención a los importantes avances que ha alcanzado la institución, entre otros puntos.

Dentro de los logros alcanzados por el FNA durante el 2012 se encuentran el  Premio Nacional de Alta Gerencia, Banco de Éxitos, fomento de la Cultura del Ahorro, un modelo de inclusión social, que entregó el Departamento de Administrativo de la Función Pública; el otorgamiento de las calificaciones Triple A, el F1+ y RMBS1-, por parte de la firma calificadora de valores Fitch Ratings Colombia, e índices históricos de cartera, de 8, 51 por ciento.

El Presidente Arias estará acompañado en esta Audiencia Pública por el cuerpo directivo de la entidad.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes