Enlace a contenido
04/07/2014

FNA realiza nuevas vitrinas VIPA en doce departamentos del país ​​​​​

​​​​​

  • En Bogotá, Cali (Valle), Bucaramanga (Santander), Risaralda (Pereira) Riohacha (La Guajira), Caldas (Manizales), Ibagué (Tolima), Atlántico (Barranquilla), Arauca, Cesar (Aguachica), Cauca (Gamarra, Curumaní, Popayán), Magdalena (Fundación, Aracataca), y Sucre (Sincelejo) se cumplirán dichas actividades. 

  • Reconocidas firmas constructoras ofrecerán sus proyectos habilitados para el programa VIPA, a los que podrán aspirar las familias ahorradoras. 

 

Foto: Juan Carlos Camacho. 


Durante este fin de semana se espera la asistencia de más de 5.000 personas en diferentes puntos del país. 


Bogotá, 4 de julio de 2014 (FNA). Los colombianos ahorradores siguen interesados en postularse al programa VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores), razón por la cual el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) realizará este fin de semana, doce vitrinas en cinco departamentos del país.


En Bogotá, Cali (Valle), Bucaramanga (Santander), Risaralda (Pereira) Riohacha (La Guajira), Caldas (Manizales), Ibagué (Tolima), Atlántico (Barranquilla), Arauca, Cesar (Aguachica), Cauca (Gamarra, Curumaní, Popayán), Magdalena (Fundación, Aracataca), y Sucre (Sincelejo) se cumplirán estas vitrinas VIPA con el acompañamiento del Fondo Nacional del Ahorro.


En la mayoría de departamentos, la jornada se desarrollará en los puntos de Atención del FNA, donde los afiliados podrán asistir para conocer los diferentes proyectos de vivienda que ofrecen las constructoras.


Durante la jornada, reconocidas firmas constructoras estarán ofreciendo sus proyectos de vivienda, a los cuales pueden aspirar los ciudadanos ahorradores que ganen máximo hasta dos salarios mínimos legales mensuales.


Los interesados podrán visitar las vitrinas de 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, en jornada continua.


Cada semana un gran porcentaje de afiliados a la entidad se postula a las más de 79 ofertas con más de 35 mil soluciones de vivienda. Con este programa gubernamental serán beneficiados 86 mil hogares. De ese número de viviendas, el FNA financia 60 mil.


Mantenga sus Cesantías en el FNA y transfórmelas en Vivienda y Educación.


COMUNICACIONES ​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?