Enlace a contenido
Realiza búsquedas
10/05/2013

FNA realiza Vitrina Comercial en el municipio de Chinú, Córdoba

FNA da información a los habitantes de Chinú, Córdoba, sobre portafolio de productos de la entidad

Bogotá, 10 de mayo de 2013 (FNA). Una importante Vitrina Comercial, que incluye una jornada de afiliación, viene realizando activamente el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) en el municipio de Chinú, Córdoba.

En esta actividad especial participan, igualmente, varias entidades de esta población, entre ellas la propia Alcaldía, lo mismo que la Federación Nacional de Concejos, Fenacon.

Aspectos de la información que se les brinda a los habitantes de Chinú, Córdoba, sobre el portafolio de servicios que ofrece el FNA.

 

El alcalde de esta población, Orlando Medina, ha expresado su interés en que los habitantes de esta localidad, distante a 94 kilómetros de Montería, ingresen a la próspera Cultura del Ahorro.

 

Esta labor se realiza en la Casa de la Cultura, donde un grupo de asesores del FNA viene brindando la información requerida a los interesados en conocer el portafolio de servicios de la entidad.

 

Además, se cumplen jornadas de capacitación, asesorías y afiliación masiva.

 

El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, ha insistido en que el ahorro es el vehículo que permite adquirir casa propia o lograr una educación con calidad.

 

De esta forma, el FNA continúa en su propósito de ampliar su presencia en el territorio nacional.

 

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes