Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/03/2013

FNA suscribe en Barranquilla convenio con Unión Nacional de Comerciantes

24 mil comerciantes de la región Caribe se beneficiarán del convenio entre el FNA y Undeco
  • Alrededor de 24 mil comerciantes de la región del Caribe se beneficiarán del convenio que suscribieron hoy el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) y la Unión Nacional de Comerciantes, Undeco.

  • El FNA ha creado la Línea Roja de Ahorro para los tenderos del país.

Bogotá, Marzo 21 de 2013 (FNA). Pensando en los tenderos del país, el FNA ha creado la Línea Roja del producto Ahorro Voluntario Contractual, AVC, que les permite a estos comerciantes independientes afiliarse a la entidad y poder disfrutar de beneficios como el acompañamiento financiero para adquirir vivienda y poder estudiar, previo el cumplimiento de los requisitos exigidos.

La firma de este documento se realizó en el curso del Congreso Nacional de Comerciantes, que se realiza desde ayer en Barranquilla, en la sede norte de la Caja de Compensación familiar, Comfamiliar.

En este Congreso Nacional un grupo de asesores del FNA estará brindando toda la información requerida a los interesados en conocer el portafolio de servicios que ofrece el FNA.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes