Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/02/2013

FNA vuelve al Parque de Lourdes ​​​

  • En nueve días vence el plazo para que las empresas consignen las Cesantías de sus trabajadores y ante esto, el Fondo Nacional del Ahorro ha intensificado su campaña para que los empleados depositen en la entidad esta prestación social de carácter especial.

Bogotá, Febrero 5 de 2013 (FNA). Ante el éxito logrado durante la gran campaña de Cesantías 2013, el FNA ha decidido regresar al Parque de Lourdes, en la localidad de Chapinero.

En nueve días vence el plazo para que las empresas consignen las Cesantías de sus trabajadores y ante esto, el Fondo Nacional del Ahorro ha intensificado su campaña para que los empleados depositen en la entidad esta prestación social de carácter especial.

Ante el éxito logrado en esta jornada en el Parque de Lourdes, en la localidad de Chapinero, y tras la solicitud de algunos empleados que laboran en zonas aledañas, el FNA ha resuelto regresar a este sitio estratégico, donde ha ubicado su carpa de atención.

Así mismo, un Fondo Móvil recorre los lugares cercanos a la Iglesia de San Diego, en el Centro Internacional de Bogotá, con el fin de brindar la mejor atención a los capitalinos que quieren afiliarse al FNA antes del 14 de febrero próximo.

En estos importantes lugares dos equipos de asesores, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, brindan la información más completa a los interesados en afiliarse a la entidad y recibir todos los beneficios automáticos que les ofrece la institución que cuenta con la solidez y el respaldo del Estado.

El FNA es la única entidad administradora de Cesantías que brinda acompañamiento financiero para la compra de vivienda o usada en cualquier región del país o estudiar un programa educativo en los niveles técnico, profesional, especialización, maestría o doctorado. Descarge formulario único de Credito.

Desde el pasado 8 de enero, el FNA realiza una intensa campaña sobre Cesantías en las 20 localidades de Bogotá y en los 32 departamentos del país. Dentro de estas importantes jornadas se han visitado empresas, parques de gran concurrencia, zonas industriales, centros comerciales y otros sitios estratégicos.

Las cesantías son una prestación social de carácter especial que constituye un AHORRO forzoso de los trabajadores para auxiliarlos en caso de quedar cesantes, la cual deberá pagarse por regla general al terminar el contrato de trabajo y de manera excepcional como simple anticipo para pagar, adquirir, construir, mejorar o liberar gravámenes de bienes raíces destinados a la vivienda del trabajador o para financiar o pagar matriculas y demás conceptos de educación del trabajador, su cónyuge, compañero permanente, hijos, hermanos, sobrinos o nietos.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes