Enlace a contenido
Realiza búsquedas
15/05/2013

Fondo Móvil recorre poblaciones del área metropolitana de Medellín

Población de Medellín visita el Fondo Móvil del FNA para conocer sobre créditos de vivienda

Bogotá, 15 de mayo de 2013 (FNA). El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) continúa ampliando su presencia en todo el territorio colombiano. Durante esta semana, el Fondo Móvil se encuentra recorriendo varios municipios de Antioquia.

Hoy el bus estará en el parque principal de la población de Rionegro, conocida como la Cuna de la Libertad. Además, en este municipio se escribió la Constitución de 1863.

El jueves, día en que se inaugura la Ciudad de la Prosperidad de Medellín, el Fondo Móvil visitará Envigado, que hace parte del área metropolitana de Medellín.

En la fecha siguiente, se situará en Bello, cuna del ex presidente Marco Fidel Suárez, y donde, a las 3 p.m., en la plaza principal, se realizará una actividad con la participación de directivos del FNA. A esta población regresará el próximo domingo.

Luego recorrerá la población de La Estrella, el próximo sábado, en el horario de 7 de la mañana a 12 del día. Se tiene programado realizar, a las 10:00 de la mañana, un acto especial en la plaza principal de esta localidad, conocida como municipio Verde.

El lunes 20 de mayo, el bus regresará a esta zona del área metropolitana de Medellín y estará prestando su servicio de información y afiliación a los interesados, en una jornada de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El sábado 20 de mayo, la Oficina Móvil llegará a Sabaneta, considerado el municipio más pequeño de Colombia con solo 15 kilómetros cuadrados, donde se tiene previsto realizar un evento a las 2:30 de la tarde, el cual se efectuará en la plaza principal de esta localidad. Para el martes 21 del presente mes está previsto que el Fondo Móvil retorne a esa población.

En estos cuatro municipios, un equipo de asesores estará brindando toda la información  sobre el portafolio de servicios que ofrece el FNA a los residentes en estas localidades del área metropolitana de Medellín.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes