Enlace a contenido
Realiza búsquedas
12/11/2014

Gobierno Nacional entregó 2.814 cartas ahorradores del programa de vivienda VIPA

Habitantes de Bosa afiliados al FNA reciben cartas de aprobación por parte del Gobierno Nacional

Bogotá, Noviembre 12 de 2014 (FNA). En la localidad de Bosa, el Presidente de la República Juan Manuel Santos, el Vicepresidente German Vargas Lleras, y el Ministro de Vivienda Luis Felipe Henao, hicieron entrega de 2.814 cartas de aprobación a igual número de ahorradores, con las cuales podrán adquirir el subsidio otorgado por el gobierno para acceder al programa de vivienda de interés prioritario VIPA.

Al evento llegaron miles de habitantes del barrio El Recreo, quienes presenciaron también la entrega de la casa 75 mil de la primera fase del programa de vivienda gratis, contemplado en el plan de gobierno del Presidente Santos.

“Uno de los vehículos más efectivos para salir de la pobreza extrema es la vivienda”, expresó Santos ante una centena de habitantes. Santos, señalo que el programa de vivienda gratis, está diseñado con criterio diferencial, pero ante todo pensando en los más vulnerables, en las personas que no han tenido las más mínima oportunidad de tener vivienda propia.

El Fondo Nacional del Ahorro hace acompañamiento en este proceso otorgando la oportunidad de crédito con las más bajas tasas de interés en el mercado

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes