Enlace a contenido
01/12/2011

Prensa

“Gracias a Dios se me presentaron dos ángeles en el camino”


  • “Me siento muy feliz de llegar al Fondo Nacional de Ahorro. Gracias a Dios se me presentaron dos ángeles en el camino y uno de ellos es el Presidente Ricardo Arias Mora”.

    

Así lo expresó muy conmovida la señora Isabel Fuque, quien hizo realidad su sueño de comprar vivienda gracias al crédito que le otorgó el FNA.
 
Este caso exitoso es uno de los tantos que se puedo vislumbrar en el evento que se llevó a cabo esta mañana en la Pastelería La Florida, localizada en el centro de Bogotá, donde ocho ahorradores contaron sus historias de vida en torno al camino que recorrieron para poder tener un techo propio.
 
Todo el esfuerzo, la dedicación y el compromiso del Presidente Arias Mora y sus colaboradores han hecho posible cumplir el sueño de vivienda de tantos colombianos y han logrado que la entidad sea reconocida, al obtener un mayor respaldo y compromiso social.
 
 “La vivienda y la educación en el FNA esta a merced de los afiliados a la entidad nacional”, afirmó la máxima autoridad del FNA.
 
Seguidamente expresó: “Estamos a la espera de que la Superintendencia Bancaria nos apruebe el nuevo modelo financiero llamado TACS  (Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad),  que permite que los afiliados en vez de pagar arriendo mensual paguen la cuota del préstamo de su vivienda, construyendo así sociedad y permitiendo cumplir la meta del millón de viviendas”.
 
Por su parte, el asesor presidencial en el tema de Vivienda, Jesús Antonio Niño, manifestó que los afiliados han sido muy responsables en realizar mes a mes su consignación de ahorro, lo cual les ha permitido obtener créditos de vivienda y educación.
 
A esta reunión también concurrieron José Fernando Porras, coordinador del programa La Hora del Ahorro, que se transmite por Radio Súper, de lunes a viernes, de 1 a 2 de la tarde, lo mismo que otros funcionarios de la entidad.
 
Durante el encuentro se reconoció que este programa radial se ha convertido en el canal que hace posible el voz a voz de los afiliados, que cada tarde encuentran una respuesta y una solución inmediata a sus inquietudes.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda
y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA .fna

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?