Enlace a contenido
Realiza búsquedas
07/02/2013

Importante convenio firman el FNA y grupo empresarial español

Grupo empresarial IBT firma convenio con el FNA para proyectos de viviendas sostenibles
  • Durante un acto especial, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, y el representante legal del grupo empresarial español IBT suscribieron un convenio de colaboración encaminado al desarrollo de vivienda ambientalmente sostenible y otros procesos vinculados a la modernización de la misma.

Bogotá, Febrero 7 de 2013 (FNA). Durante un acto especial, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, y el representante legal del grupo empresarial español IBT suscribieron un convenio de colaboración encaminado al desarrollo de vivienda ambientalmente sostenible y otros procesos vinculados a la modernización de la misma.

La firma de este importante convenio se realizó en el despacho del Presidente Arias y estuvieron presentes en este destacado momento Enrique Navarro, director general de IBT Group, Antonio Sotelo Goyanes, director general de Ceinsa, Rafael Hinestroza y Orlando Martínez Callejas.

Según comentó el Director General de IBT Group, esta empresa tiene más de 30 años de experiencia y hace presencia en 42 países. “Para nosotros es muy importante realizar este tipo de convenios con prestigiosas entidades como el Fondo Nacional del Ahorro. Además, tenemos el interés de participar en la modernización de viviendas en el centro histórico de las ciudades capitales”.

Así mismo indicó que su compañía realiza proyectos integrales en África, América Latina, el Caribe, Asia, y Europa y en diferentes sectores industriales tales como infraestructura, construcción, sanidad, educación, seguridad publica, telecomunicaciones y transporte.

De esta manera, el FNA sigue realizando importantes alianzas con reconocidas firmas, especializadas en el tema de vivienda.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes