Enlace a contenido
Realiza búsquedas
07/05/2013

Inauguran esta noche nuevo servicio de atención FNA 24 horas, en sede del Centro Nacional del Ahorro

https://www.fna.gov.co/prensa/boletines-de-prensa/inauguran-servicio-de-atencion-fna-24-horas-en-el-cna

Bogotá, 07 de mayo de 2013 (FNA). Pensando en facilitarles la vida a los colombianos, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Ricardo Arias Mora, inaugurará esta noche el servicio de atención FNA 24 horas, localizado en la sede del Centro Nacional del Ahorro, calle 12 número 65-11, en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.

Este acto especial y sobrio se iniciará a las 7:45 de la noche, durante la transmisión en directo del programa FNA Ahorro TV Noticias, que se emite de lunes a viernes, por el Canal Uno.

La atención 24 horas se prestará en una ventanilla especial, donde los interesados podrán realizar diferentes trámites ante la entidad, como afiliación, solicitudes de acompañamiento financiero para adquirir vivienda o estudiar, traslado de cesantías, consultar el estado de su cartera, asesoría general y petición de los extractos de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, y de cesantías.

 

Este nuevo servicio del FNA, que atenderá de lunes de viernes, de 4:30 de la tarde a 7:30 de la mañana del día siguiente, se suma al que ya ofrecen las ciudades de Bogotá (en el Punto de Atención del CAN, al occidente de la capital), Barranquilla, Cali, Armenia, Pereira, Pasto y Valledupar.

 

Esta acción desarrollada por el FNA es un esfuerzo para optimizar el servicio al cliente, conscientes de que hay una población activa de día y de noche que requiere una atención personalizada por parte de la entidad para llevar a cabo sus trámites y, de esta forma, agilizar los procesos de afiliación y solución de inquietudes, sin el limitante del horario de atención.

 

Antes de finalizar el primer semestre del presente año se estima que otros siete puntos de Atención del FNA, dispuestos en diferentes regiones del país, también estarán prestando el servicio de 24 horas.

 

Con estas nuevas decisiones, el FNA, Construyendo Sociedad, busca facilitar la vida a los colombianos.

 

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes