Enlace a contenido
04/11/2012

Prensa

​​Ingreso a la Ciudad de la Prosperidad el visitante número 300.000​


  • Sobre las 6:17 de la tarde de hoy domingo  4 de noviembre de 2012 ingresó a la ciudad para la prosperidad el ahorrador número 300.000 en 2012.


Fredy Delgado mira sorprendido al Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, quién le indica que él es el visitante 300.000 de la Ciudad para la Prosperidad.


Se trata de Fredy Manuel Delgado, un padre de familia que asistió a la ciudad para la prosperidad en compañía de toda su familia. Este feliz ahorrador es administrador de una empresa de seguridad.


“Fue sorprendente y no pensaba que el Fondo Nacional del Ahorro y el Presidente Ricardo Arias me diera este impresionante regalo”, afirmó Fredy cuando recibió como regalo un Televisor Plasma de última generación.

 

Este ahorrador es el número 300.000 del total de las 16 ciudades para la prosperidad que se han realizado en los últimos 2 años.

 

Esta cifra histórica es el resultado del efectivo llamado del ahorro que ha llevado el Fondo Nacional del Ahorro a lo largo y ancho de la geografía nacional.

 

Son 300.000 personas que han ingresado a estas ciudades de la prosperidad en busca de una vivienda digna y una educación con calidad.

Son 300.000 mil colombianos que le dicen presente a la cultura del ahorro en Colombia.

 

Y son 300.000 compatriotas que depositan toda su confianza en la entidad que construye sociedad.

 

Gracias a que Fredy Delgado fue el visitante número 300.000 recibió un televisor de última generación que seguramente disfrutará en compañía de su esposa y sus tres hijos.

 

El Fondo Nacional del Ahorro seguirá trabajando sin parar y sin descanso para que muchos mas colombianos sean parte de la Cultura del Ahorro como camino a la prosperidad en Colombia.

 

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?