Enlace a contenido
Realiza búsquedas
14/03/2013

Intensa agenda cumple en el Valle, el Presidente del FNA

El FNA hace presencia en proyecto de vivienda del Valle del Cauca con visita del Presidente FNA
  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA Ricardo Arias Mora, cumplió una intensa agenda en el Valle, que lo llevó a reunirse con el Gobernador de ese departamento, Ubeimar Delgado; a dialogar con constructores; a entrevistarse con empresarios y a visitar importantes proyectos de vivienda.

Bogotá, Marzo 14 de 2013 (FNA). Las actividades dispuestas las inició muy temprano al desplazarse al municipio de Candelaria, población que forma parte del área metropolitana de Cali y distante 20 kilómetros de esta ciudad.

Allí, en el corregimiento Villa Gorgona de la población de Candelaria tuvo oportunidad de conocer la urbanización La Aldea, donde la firma Mejor Vivir construye 850 nuevas soluciones de vivienda y a las cuales pueden acceder los afiliados al FNA, en especial los residentes en el Valle. En esta zona ya están construidos 1.100 inmuebles.

“Este es un proyecto muy bonito e invito a los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro a que visiten este nuevo proyecto de vivienda, donde encuentran viviendas de todos los tipos. Y donde más que los metros, lo importante del proyecto es que sobresalen la honra y la dignidad. La entidad, además, les ofrece el acompañamiento financiero para que puedan acceder a su casa propia”, manifestó el Presidente Arias.

Así mismo reiteró que el Presidente Juan Manuel Santos ha dado las directrices necesarias para que las entidades del Estado se conviertan en punto de apoyo de la sociedad.

Igualmente se refirió al tema de educación al señalar: “Buscaré al Alcalde de Candelaria para hablar lo referente a un convenio de financiación educativa, que permitirá proveer educación, en todos los niveles, a los afiliados al FNA en esta población”, precisó.

En esta visita anunció que el FNA tendrá un punto de atención en el que un grupo de asesores brindará a los habitantes de esta localidad toda la información sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad.

A sí mismo reveló que ha dado las instrucciones necesarias para que en esta zona se realice la Ciudad de la Prosperidad FNA, Construyendo Sociedad.

Posteriormente, se entrevistó con un grupo de constructores, con quienes habló del Crédito Constructor, y visitó las instalaciones de Pollos Bucanero, donde laboran aproximadamente tres mil trabajadores. Allí, los empresarios quedaron impresionados con los alcances de los importantes productos que ofrece el FNA, como el acompañamiento financiero para vivienda y educación.

Continuando con el propósito del FNA de hacer presencia en todo el territorio nacional, el Presidente Arias inaugura mañana un Punto de Atención de la entidad en el municipio de Tumaco, Nariño.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes