Enlace a contenido
19/09/2011

Prensa

Línea del Petróleo se lanzará en primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, que se realizará en Villavicencio, la próxima semana


  • Durante la realización de la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, que tendrá lugar en Villavicencio el 29 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre próximos, se lanzará la nueva línea de ahorro del petróleo, dedicada a los trabajadores que laboran con los hidrocarburos.

Así lo reveló hoy el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, durante un desayuno, en el Hotel del Llano, con un grupo de constructores, a quienes invitó a este importante evento, “ya que queremos trabajar en el Meta la cultura del ahorro”.
 
“Todo metense debe dar tanto como pueda. Hoy tenemos 34.700 ahorradores, que están ávidos de tener techo propio. Por ello, hago un llamado a los constructores para que impulsen la oferta de vivienda urbana y rural”, sostuvo.
 
Seguidamente expresó: “La semana entrante no solo estaremos en la Cámara de Comercio de esta ciudad de Villavicencio, sino que también haremos presencia en los 29 municipios del departamento con las Oficinas FNA Móviles, que se desplazarán por todo lo largo y ancho del departamento”.
 
En otro de los apartes de su intervención dijo: “Pronto tendremos el crédito constructor que impulsaremos en este departamento del Meta  Son 37 mil viviendas que se requieren en el departamento. Por eso, ningún constructor se debe quedar sin entrar en esta Vitrina”, la cual estará abierta de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.
 
El Presidente Ricardo Arias Mora inició hoy el día en Villavicencio haciendo un recorrido por diferentes medios de comunicación, que querían conocer más al detalle todo lo relacionado con esta primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, que tendrá lugar en la plazoleta de la Cámara de Comercio de esta próspera capital del departamento del Meta.
 
Al medio día almorzó con el gobernador del Departamento, Darío Vásquez Sánchez, y un buen número de alcaldes, entre ellos el de Villavicencio, Héctor Raúl Franco,  a quienes extendió una cordial invitación para que participen en esta vitrina, la cuarta que se realiza en el país.
 
Personal del FNA, entre directivos, abogados, analistas y asesores comerciales, se trasladarán la próxima semana a Villavicencio para prestar la mejor atención a los habitantes del Meta que visiten la Vitrina, en la que encontrarán información sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad.
 
En este evento, en el que también participarán varias universidades, constructoras y otras entidades estatales como Fonvivienda, los residentes en el Meta afiliados al FNA podrán solicitar créditos para vivienda y educación a bajas tasas de interés.
 
Los que aún no están afiliados pueden serlo al trasladar sus cesantías al FNA o abriendo una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.
 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?