Enlace a contenido
25-01-2011

Prensa

​Línea Platino: Un Éxito en el Departamento del Meta​

​​​​​​​

  • El aumento en 12 mil nuevos ahorradores metenses obedece entre otras estrategias a la positiva acogida de la Línea Platino, una línea de crédito dedicada a las comunidades religiosas del país.


Es decir que miles de líderes religiosos agrupados e identificados con la Línea Platino han llegado al FNA con el fin de cumplir la meta de acceder a un crédito de vivienda digna o a un crédito educativo con dignidad.
 
La invitación entonces es para que todos los miembros de las comunidades religiosas se acerquen a cualquiera de las 38 oficinas comerciales en el país y se vinculen al FNA a través de la Línea Platino. Requisitos: sólo mencionar que lideran una organización religiosa. No se necesita presentar certificación alguna.

Por otra parte en el Acuerdo de la Prosperidad el presidente de la entidad se comprometió con el gobernador del Meta, Darío Vásquez Sánchez a abrir una nueva oficina en las instalaciones de la gobernación con el fin de atender a los 29 municipios metenses.

Todo colombiano debe trabajar tanto como pueda, todo colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?