Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/05/2021

Llega FNA te enseña

Sigue todos los vídeos en el siguiente enlace:

​- FNA Te enseña

Recuerda suscribirte a todas nuestras redes sociales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 


Bogotá, 25 de mayo. En el Fondo Nacional del Ahorro queremos que tú también conozcas de primera mano y de una forma sencilla, pero completa, toda la información sobre educación financiera. Con esta iniciativa, te llevaremos contenido para que sepas cómo manejar tus finanzas personales de una forma más efectiva y puedas organizar tu bolsillo. Este es un espacio digital creado un espacio digital para ti, dónde podrás enriquecer tu experiencia como afiliado y, por supuesto, su aprender los mejores consejos financieros con nuestros expertos.

 

Esta iniciativa surge como parte del compromiso que tenemos en el FNA por contribuir con tu aprendizaje y el de todos los colombianos que estén interesados en temas de vivienda, ahorro, subsidios, tasas de interés, entre muchos otros que tenemos preparados.

A partir de este martes 25 de mayo podrás disfrutar por todas nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube y Twitter) una serie de videos cortos que responden a preguntas y temas que beneficiarán tu bolsillo y tus finanzas de una manera lúdica, entretenida y eficiente. 

¡Te esperamos!

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes