Enlace a contenido
Realiza búsquedas
04/07/2013

“Llevo 17 años afiliada al FNA y este es mi segundo acompañamiento financiero”: Rosa Galván

Presidente del FNA, Ricardo Arias, con afiliados que han aprendido a ahorrar para comprar vivienda
  • Hoy fue un día de buenas nuevas para la señora Rosa Galván, quien en sus 17 años de afiliada al Fondo Nacional del Ahorro (FNA) recibió su segundo acompañamiento financiero destinado a vivienda.

  • “Con la primera financiación que me concedió el FNA compré una casa en Cartagena. Ahora con lo aprobado en esta carta de oferta lo utilizaré para realizar mejoras en la casa”, manifestó.

El Presidente Ricardo Arias acompañado por los afiliados beneficiados con las cartas de aprobación para la compra de vivienda.

Bogotá, 04 de julio de 2013 (FNA). Recordó que lleva 17 años depositando sus cesantías en el FNA, a la vez que invitó a los colombianos a ahorrar en la entidad. “Hay que pensar en el futuro y aprovechar las oportunidades que nos brinda la vida. Es una bendición de Dios el Presidente del FNA que nos dio, quien piensa en el ahorro y en las personas”.

La señora Rosa Galván fue una de las beneficiadas hoy con las 85 cartas de aprobación que sumaron 4.420 millones de pesos y que entregó a los afiliados el Presidente Ricardo Arias Mora, quien dijo al iniciar su intervención: “Bienvenida sea la llegada de personas como ustedes”, a la vez que reiteró que “el Ahorro vive en Colombia”.

Otra de las favorecidas con la carta de aprobación fue la señora Elsa Mejía, quien comentó que un día estaba navegando en Internet y entró a la página Web del FNA, en donde se enteró que abriendo una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual (AVC) podía consignar mensualmente y al cabo de un año, como mínimo, presentar su solicitud de acompañamiento financiero para adquirir vivienda.

“Invito a los colombianos a ahorrar. Uno debe ponerse metas y alcanzarlas. En el FNA nos dan facilidades para obtener vivienda propia”, manifestó. La próxima semana un nuevo grupo de afiliados será favorecido con nuevas cartas de aprobación, que son la llave para la nueva vivienda.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes