Enlace a contenido
Realiza búsquedas
17/07/2013

Los habitantes de Bogotá merecen subirse a la locomotora de la Vivienda y la Educación”: Presidente del FNA

La Ciudad de La Prosperidad del FNA hace su parada en el Parque Lourdes
  • La Ciudad de la Prosperidad, evento del Fondo Nacional del Ahorro, recorrerá las localidades bogotanas. A partir de hoy está en la localidad de Chapinero, en el tradicional parque Lourdes. La entrada es gratuita.

Fachada de la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del FNA, que se realiza en el tradicional Parque Lourdes, en Bogotá.

Bogotá, 17 de julio de 2013 (FNA). Al dar hoy apertura a la Ciudad de la Prosperidad en el Parque Lourdes, sector de Chapinero, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Ricardo Arias Mora, dijo que “todos los habitantes de Bogotá merecen subirse a la locomotora de la Vivienda y la Educación. Por ello, esta labor la estamos realizando en diferentes localidades, donde llevamos el mensaje de la cultura del ahorro”.

Aseguró que el ahorro es el vehículo que lleva a la prosperidad. “Por eso nos hemos propuesto llevar esta Ciudad de la Prosperidad a las localidades de Bogotá. No es a través del préstamo y de la deuda que se llega a la prosperidad. El ahorro emerge y es por medio de este hábito que un país ordena su economía”.

Este evento, que recorrerá las localidades bogotanas, abrió sus puertas a las 8:00 de la mañana, hora en la que ya varios capitalinos estaban haciendo fila para ingresar y realizar diferentes trámites ante la entidad que ocupa el primer lugar en la mente y en el corazón de los colombianos.

Los interesados en pertenecer a la familia ahorradora pueden afiliase, trasladar sus cesantías, radicar el acompañamiento financiero para adquirir vivienda o para estudiar la carrera de sus sueños o conocer el puntaje y el estado en que se encuentra la solicitud de financiación.

La Ciudad de la Prosperidad ha sido montada bajo una carpa de alrededor de 300 metros cuadrados, en la parte central del tradicional Parque Lourdes, carrera 13 con calle 63.

Por primera vez funciona en esta zona un evento de este tipo, que puede ser visitado de manera gratuita, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en jornada continua.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes