Enlace a contenido
Realiza búsquedas
14/02/2013

Los Puntos de Atención tendrá;n hoy jornada continua hasta las 7 de la noche

Puntos de atención del FNA y GNB Sudameris tendrán jornada de atención hasta las 7 pm
  • Al vencerse hoy el plazo que tienen las empresas para consignar las cesantías de sus empleados, los puntos de Atención del Fondo Nacional del Ahorro, localizados en los 32 departamentos del país, atenderán en jornada continúa hasta las 7 de la noche.

Bogotá, Febrero 14 de 2013 (FNA). Al vencerse hoy el plazo que tienen las empresas para consignar las cesantías de sus empleados, los puntos de Atención del Fondo Nacional del Ahorro, localizados en los 32 departamentos del país, atenderán en jornada continúa hasta las 7 de la noche.

Así mismo y ante la importancia de esta fecha, las entidades bancarias que atienden en el Centro Nacional del Ahorro, localizado en la calle 12 número 65-11, tendrán el siguiente horario: los bancos de Colombia y GNB Sudameris prestarán su servicio hasta las 7:00 de la noche, en tanto que los bancos de Bogotá y Occidente cerrarán sus puertas a las 6:00 de la tarde.

Simultáneamente la carpa del FNA atenderá hasta las primeras horas de la noche en la plazoleta cercana a la Iglesia de La Porciúncula, en el Centro Comercial Avenida Chile, antes Granahorrar, calle 72 con carrera 11.

El Fondo Móvil estará recorriendo la zona industrial de Montevideo, localizada en el occidente de Bogotá.

El FNA aspira en el 2013 mantener el primer lugar en el recaudo de cesantías, tal como ocurrió en los dos años anteriores.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes