Enlace a contenido
Realiza búsquedas
28/09/2011

​Mañana abre sus puertas, primera Vitrina para la Vivienda y la Educación que se realizará en Villavicencio

  • Mañana, a las 8 a.m., abre sus puertas al público la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, que tendrá lugar en la plazoleta de la Cámara de Comercio de Villavicencio, localizada en Avenida 40 número 24 A 71.

  • En la plazoleta de la Cámara de Comercio de Villavicencio se realizará, a partir de mañana, la Vitrina para la Vivienda y la Educación FNA.

En un área de 650 metros cuadrados, directivos, abogados, analistas y asesores comerciales estarán atentos a brindar la mejor atención a los ciudadanos que visiten la Vitrina, en la que encontrarán el amplio portafolio de servicios que ofrece la entidad.
 
Los ciudadanos afiliados al FNA que busquen vivienda propia podrán solicitar su crédito hipotecario y además hallar un amplio catálogo de proyectos, que ofrecerán las cerca de 13 empresas constructoras que participarán activamente en este certamen.

Así mismo, funcionarios de Fonvivienda estarán prestos a ofrecer a los interesados toda la información necesaria sobre el subsidio de vivienda, que entrega el Estado.

Igualmente, los afiliados al FNA o sus hijos, hermanos, sobrinos o nietos que deseen adelantar estudios en programas de pregrado, posgrado o especializaciones, en universidades colombianas o del exterior, también podrán solicitar su crédito educativo, a bajas tasas de interés

Precisamente, algunas universidades como Ideas y CUN, tendrán sus respectivos stands en la Vitrina, donde los habitantes del Meta podrán preguntar sobre los programas que ofrecen estos centros de educación superior.

Afiliarse al FNA es muy fácil. Los empleados que tienen cesantías pueden trasladarlas a esta entidad y los independientes, abrir su cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes