Enlace a contenido
Realiza búsquedas
09/05/2012

Mañana El FNA realizará Audiencia de rendición de cuentas vigencia 2011

  • Ante un nutrido auditorio de representantes de constructoras, en el Hotel Morasurco, en Pasto, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, dio a conocer los detalles de la Ciudad para la Prosperidad que se llevará a cabo del 14 al 17 de junio en la capital del Nariño.

Mañana el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Entidad, vigencia 2011.

En este importante evento participarán los directivos de la entidad, quienes igualmente tendrán la tarea de revelar sus respectivos informes de rendición de cuentas. Al final de sus intervenciones, responderán preguntas de los asistentes.
Este acto se cumplirá, entre las 8:00 a.m. y las  12.00 m., en el Centro de Convenciones CAFAM – La Floresta, Salón Sauces, localizado en la Avenida Carrera 68 número 90-88 de Bogotá.

Se invita a todos los funcionarios a asistir a esta trascendental Audiencia Pública, que será transmitida a través de la Página Web www.fna.gov.co y seguirnos a través de nuestras redes sociales (facebook.com/FNAcolombia y twitter.com/FNAahorro).
 
Los interesados pueden ingresar a la página www.fna.gov.co para conocer el informe de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas e igualmente participar enviando sus preguntas a través del link contáctenos – rendiciondecuentas@fna.gov.co
Grupos de ciudadanos, que con anticipación presentaron sus propuestas, podrán participar en esta Audiencia Pública.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes