Enlace a contenido
Realiza búsquedas
5300 personas asistieron a Ciudad de La Prosperidad del FNA

Prensa

Más de 5.000 personas y 26 proyectos de vivienda en la Ciudad de la Prosperidad del FNA

Bogotá, 18 de mayo de 2013 (FNA). Más de 5.300 personas han recorrido la vitrina inmobiliaria del Fondo Nacional del Ahorro, que se realiza en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, en la que se ofertan, en jornada continua, 26 proyectos inmobiliarios del departamento de Antioquia y programas de educación superior en el país o en el exterior.

La vivienda ofertada para los afiliados al FNA va desde los 29 millones en adelante, con excelentes facilidades y la aplicación del portafolio de servicios del Fondo Nacional del Ahorro.

En la apertura de la Ciudad de la Prosperidad, miles de antioqueños se acercaron a la vitrina con la aspiración de obtener, a través del Fondo Nacional del Ahorro, vivienda digna y educación con calidad.

Durante la vitrina inmobiliaria, las cifras en cierres financieros se mueven rápidamente. Se han realizado más de 3000 trámites y la aprobación en menos de 24 horas de apoyos financieros para los ahorradores del FNA.

Las instituciones educativas también han logrado un gran avance en el desarrollo del evento, entregando información sobre sus programas académicos y el apoyo financiero del ciento por ciento en los créditos del Fondo Nacional del Ahorro, para estudios en el país o en el exterior.

La Ciudad de la Prosperidad abrió sus puertas en Medellín desde el pasado jueves 16 de mayo y concluirá este domingo 19. La entrada no tiene ningún costo. Un equipo de asesores atiende desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. a los interesados en obtener vivienda o educación con el apoyo del FNA.

Entre las firmas constructoras que exhiben sus proyectos en esta tercera versión de la Ciudad de la Prosperidad en Medellín están: Obras y Terrenos, Entre Verdes, Contex Constructora, Constructora Procil, Curazao, Arquitectura y Concreto y Umbral Raíz. Así mismo, instituciones educativas como EAFIT, Universidad Santo Tomás, Eurotecnology y EUDE.

Banco Occidente, está presente en la Ciudad de la Prosperidad, realizando el recaudo de las cuentas de Ahorro Voluntario Contractual (AVC), para que los ahorradores FNA, tengan todo en un solo lugar, en esta gran vitrina inmobiliaria.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes