Enlace a contenido
15/02/2013

Más de 68 mil millones de pesos desembolsó el FNA en enero pasado

  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, desembolsó en enero del presente año más de 68 mil millones de pesos destinados a la financiación de vivienda, lo que permitió que 1.343 familias colombianas realizaran el sueño de tener casa propia.

 

El FNA ha acompañado el financiamiento de la vivienda de los afiliados a la entidad.


El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, desembolsó en enero del presente año más de 68 mil millones de pesos destinados a la financiación de vivienda, lo que permitió que 1.343 familias colombianas realizaran el sueño de tener casa propia.

 

Esta suma es superior a lo girado para el mismo mes en el 2012, cuando se desembolsó para la compra de vivienda 42 mil millones de pesos, valor que favoreció a 954 afiliados al FNA.

 

Durante el año pasado, la entidad desembolsó más de 928 mil millones de pesos a 20.717 ahorradores del FNA.

 

En lo que va corrido de la administración del Presidente Ricardo Arias Mora, el FNA ha logrado desembolsos superiores a los 2,7 billones de pesos.

 

Un buen número de colombianos ha comprendido que el FNA le convierte sus cesantías y ahorros en Vivienda y Educación y por ello se ha afiliado a la entidad que cuenta con más de cuatro décadas de experiencia, solidez y seriedad. 

 

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?