Enlace a contenido
Realiza búsquedas
24/07/2013

Masivo y cálido recibimiento de Sahagún, Córdoba, al FNA

El presidente del FNA, Ricardo Arias, en invitó a ahorrar para a población de Sahagún, Córdoba para adquirir vivienda
  • Al evento también asistió el Alcalde de este municipio, Carlos Elías Hoyos, quien calificó al FNA como un extraordinario aliado para resolver los problemas de vivienda y educación de su localidad.

  • “La cultura del ahorro emerge en toda Colombia. La cultura del ahorro vibra en todo el territorio nacional. Desde este escenario, y ante este público especial que nos saluda hoy, invito a los sahagunenses y a todos los cordobeses a que ahorren. Porque el ahorro es el mejor instrumento que nos conduce a la prosperidad y que nos permite adquirir vivienda con calidad y educación con dignidad”, expresó el Presidente del FNA en su saludo a este municipio.

El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, invitó a los habitantes de Sahagún a ahorrar en la entidad para lograr vivienda y educación.

Sahagún (Córdoba), 24 de julio de 2013 (FNA). Más de 3000 habitantes de Sahagún (Córdoba), municipio ubicado a una hora de Montería, llegaron este miércoles al Coliseo de la Normal Superior de Lucidez A. Iriarte, para recibir al Fondo Nacional del Ahorro y escuchar la invitación de su Presidente, Ricardo Arias Mora, a que se sumen a la gran cultura nacional del ahorro. La entidad número uno en la mente y el corazón de los colombianos arribó a esta población para presentar su amplio portafolio de servicios en materia de adquisición de vivienda y educación.

Aunque la cita era hacia las 6:00 de la tarde en este escenario cultural y deportivo, los sahagunenses empezaron a llegar desde muy temprano, motivados por el interés de adquirir vivienda de calidad o educación digna a través de las bajas tasas que ofrece a lo largo y ancho del país el FNA.

“La cultura del ahorro emerge en toda Colombia. La cultura del ahorro vibra en todo el territorio nacional. Desde este escenario, y ante este público especial que nos saluda hoy, invito a los sahagunenses y a todos los cordobeses a que ahorren. Porque el ahorro es el mejor instrumento que nos conduce a la prosperidad y que nos permite adquirir vivienda con calidad y educación con dignidad”, expresó el Presidente del FNA en su saludo a este municipio.

Al evento también asistió el Alcalde de este municipio, Carlos Elías Hoyos, quien calificó al FNA como un extraordinario aliado para resolver los problemas de vivienda y educación de los habitantes de esta localidad.

Un grupo de asesores de la entidad ahorradora de Colombia escuchaba y daba respuesta a los miles de asistentes al Coliseo, mientras otro tanto tomaba la decisión de afiliarse al FNA, como el camino más expedito para adquirir vivienda o tener educación. De esta manera, masiva y calurosamente, los sahagunenses se unieron a la cultura nacional del ahorro.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes