Enlace a contenido
01/11/2012

Prensa

"Mi nueva casa propia es un regalo de Dios"


  • La discapacidad no es obstáculo para ahorrar y alcanzar el sueño de la vida. Esto lo demostró la señora Flor Stella Sanabria, quien hoy no sólo logró que el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, le financiara sus casa propia, sino que Fonvivienda el otorgó un subsidio, escogió el que será su nuevo hogar y firmó la promesa de compra venta del inmueble, que estrenará en diciembre próximo.

La señora Flor Stella Sanabria firma la promesa de compraventa de su nueva casa, que estará ubicada al suroriente de Bogotá.

  

“No se imaginan la felicidad que me embarga. Ya con mi casa propia dejaré de recibir tantas, tantas humillaciones y de estar arrimada. Ustedes no saben por todo lo que he pasado…”  Mientras hace este comentario, suspira y sus ojos se aguan.

 

Flor Stella debe ir de manera permanente a los hospitales Simón Bolívar y de La Victoria a un tratamiento especial para la enfermedad que padece.

 

Por este motivo optó por dirigirse al stand de la Constructora Artectos y comprar una casa de 38 millones de pesos, de 41 metros cuadrados, en el Conjunto Residencial Santa Rita, localizado en cercanías del Hospital de La Victoria, que ya se encuentra construida y le será entregada dentro de un mes.

 

“Me enteré de la Ciudad de la Prosperidad al leer una pequeña nota que publicó un periódico. Por eso, anoche casi no puedo dormir esperando que hoy inauguraran esta feria, donde llegué desde las primeras horas de la mañana. Y todo el día me han entregado noticias buenas. Primero fue la aprobación del préstamo por 14 millones de pesos y luego me informaron que Fonvivienda me había aprobado un subsidio por 11 millones de pesos. Todo esto es un regalo de Dios, porque él es quien, debido a mi discapacidad,  me sube y me baja, me lleva y me trae”.

 

La señora Flor Stella, quien trabaja en un almacén de calzado ubicado en el sector de Kennedy, ahorra en el FNA desde hace 2 años. “De mi sueldo sólo saco para la agua de panela, que me tomo todos los días,  y para los buses. Lo demás lo ahorro”.

 

La Ciudadde la Prosperidad del FNA, que se realiza en la carrera 65 número 11-83, en la localidad de Puente Aranda, sigue generando importantes historias de vida.

 

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?