Enlace a contenido
Realiza búsquedas
13/06/2013

Móvil del FNA recorre municipios del Valle del Cauca

Móvil del FNA llega a municipios del Valle del Cauca para ofrecer productos de vivienda y educación

Bogotá, 13 de junio de 2013 (FNA). El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) sigue intensificando su presencia en todo el territorio colombiano. A partir de hoy y hasta el 28 del presente mes, el Fondo Móvil estará recorriendo diez municipios del Valle y del Cauca.

Este desplazamiento de la oficina Móvil de la entidad se iniciará como preámbulo a la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, que se realizará en Cali del 20 al 23 de junio, en el Centro de Convenciones Alférez Real.

A partir de hoy, el Fondo Móvil del FNA se desplaza por nueve municipios del Valle y una población del Cauca.

Hoy y mañana, el equipo de asesores estará brindando toda la información  sobre el portafolio de servicio que ofrece el FNA, a los habitantes de la población de Tuluá, distante 80 kilómetros de Cali.

El 15 y 16 de junio, el Fondo Móvil visitará la población de Florida, perteneciente a la región o Provincia del Sur, en el Valle, y a 41,4 kilómetros de la capital de ese departamento.

Luego se desplazará, el 17 y 18 de junio, al municipio de Pradera, localizado en la parte izquierda de la cordillera central, y con grandes contrastes geográficos.

El miércoles 19, llegará a la población de Candelaria, que hace parte del Área Metropolitana de Santiago de Cali.

El día siguiente estará en El Cerrito, municipio en el que está ubicada la hacienda El Paraíso, que sirvió de escenario a la novela María, del escritor Jorge Isaacs.

El 21 de junio, el Fondo Móvil visitará el municipio de Yumbo, localizado en el Área Metropolitana de Cali, distante a 15 minutos de Cali, y llamada la capital industrial del Valle.

Veinticuatro horas después, los asesores del FNA llegarán a Buga, que se encuentra en un sitio privilegiado de la geografía del Valle, ya que en esa zona confluyen las principales carreteras que atraviesan el occidente colombiano.

El 23 y 24 de junio los asesores del FNA entregarán toda la información requerida sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad a los habitantes de Jamundí, que es conocido por el refresco Cholado, originario de esta población.

El Fondo Móvil dejará por dos días el Valle y se trasladará al departamento del Cauca, donde visitará, el 25 y 26 de junio, a la localidad de Miranda, que limita al norte con el municipio vallecaucano de Florida.

El ciclo del recorrido concluirá en Palmira, área donde tienen su sede conocidos ingenios azucareros. Allí, el Fondo Móvil estará el 27 y 28 de junio.

El Fondo Móvil se estacionará en el parque principal de cada una de estas poblaciones.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes